"Paleta de colores" | ¡ROJO! by @abiga554

in Steemit-Garden2 years ago

Hola mis queridos amigos de Steemit-Garden, le presento mi participación para "Color palette" | RED, de nuestras amigas @olesia & @strecoza, el color de esta semana es el rojo, es un color que trasmite mucha energía y calor, es un color primario del cual pueden surgir otros colores secundarios, también puede dar significado positivo o negativo según el tipo del contexto que se utilice.

image.png

Dicen que una rosa roja simboliza pasión, pero al ver este jardín con todas sus plantas verdes y lo único rojo que había eran estás hermosas rosas rojas, me pereció una belleza extrema y muy diversa. Creo que el color que representa más a una rosa, es el rojo y aprovecho el concurso para mostrar la belleza de estas rosas que poseen un rojo intenso.

WhatsApp Image 2021-12-18 at 3.31.26 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-12-18 at 3.31.36 PM.jpeg

Disfrutando de su belleza

WhatsApp Image 2021-12-18 at 3.31.25 PM.jpeg

También las rosas rojas simbolizan admiración y respeto, así que si tienes algún familiar, amigo o compañero de trabajo que admires y respetes mucho le puedes regalar una hermosa rosa roja 😊 Aprovecho la oportunidad de invitar a mis amigas @vane1990 y @mile16

La verdad las rosas me parecieron muy elegante

WhatsApp Image 2021-12-18 at 3.31.40 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2021-12-18 at 3.31.37 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-12-18 at 3.31.40 PM.jpeg

Gracias por tomarse el tiempo de leer mi blog 🌹, que Dios los bendiga grandemente.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono marca ZTE Blade A5.

Sort:  

Feliz día @abiga554, excelente publicación donde hablas del color rojo a través de las hermosas rosas rojas que nos presentas. No sabía el significado de respeto y admiración de las rosas, gracias a ti aprendí algo nuevo. Muchas gracias por compartir y éxitos

 2 years ago 

Hola amigo, si todos los días aprendemos algo nuevo, yo tampoco lo sabía hasta que investigue para este post.
Saludos

 2 years ago 

@abiga554 🌈❤️🌻

 2 years ago 

Thanks

Hermosas las rosas rojas amiga. Te ves muy hermosa al lado de las rosas. Gracias por compartir. Dios te bendiga🙏🌺

 2 years ago 

Gracias amiga
Saludos

 2 years ago 

Hermosa flor y su color precioso, quedaron muy bien las fotografías, yo creo que todas envían un mensaje, pero cualquier persona puede recibirlas con el mismo cariño.

Saludos y Éxitos!

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56098.81
ETH 2411.66
USDT 1.00
SBD 2.36