Concurso || Muestra y escribe la belleza del jardín de la azotea de tu casa. || Semana 03 by @abiga554

in Steemit-Garden2 years ago (edited)

Es un gusto para mí estar nuevamente publicando en la comunidad Steemit-Garden, para presentar mi participación al concurso que nos presenta nuestro amigo @mdshanto, en su tercera semana, donde debemos describir la belleza de nuestro jardín en la azotea, aprovecho la oportunidad de invitar a mi amiga @blessed-girl, @yannellys-32 y @reinamia, comparto el link para que se animen a participar.

image.png

Se me ha hecho difícil participar en este concurso ya que no tengo ningún jardín de azotea, tuve que recorrer mucho para encontrar uno, pregunté a mucha gente hasta que una de mis vecinas, me dijo que su hermana tiene un pequeño jardín en su azotea, le pedí que me llevara, pero al llamarla por teléfono dijo que no estaba en su casa. Perdí mis esperanzas de participar hasta esta mañana que me dice que su hermana estará todo el día en casa. De inmediato me prepare para ir con ella a la casa de su hermana y al llegar después de conocernos y explicarle el motivo de mi visita, me dice que no hay problema, que podía tomar todas las fotos que quiera, pero no solo quise tomar fotos de su jardín de la azotea, sino que le tomé también a la entrada de su casa.

IMG_20211024_091812.jpg

IMG_20211024_091800.jpg

image.png

También tome fotos al pequeño parque que tienen en frente ya que esta dama se ha encargado dar belleza y mantener estas áreas verdes, ha hecho un trabajo maravilloso junto a la naturaleza.

image.png

Al mirar tanta belleza me puse a meditar y pensé que, si todos nos tomáramos un pequeño tiempo, pudiéramos convertir el planeta en un paraíso. Es impresionante que aquí en la parte de Lima norte Perú, no se encuentra mucha vida silvestre como aves, abejas, animales… pero en esta pequeña zona hay aves, abejas y mariposas.

image.png

Después de apreciar todo este espectáculo natural, me dirijo a la Azotea para apreciar y fotografiar el jardín el cual es el objetivo principal y me sorprendió mucho que después de tomar fotos y de apreciar plantas muy poderosas (naturalmente hablando) plantas que a pesar de tener bellas flores también tienen tallos duros y fuertes, algunas con espinas por lo cual, son resistentes a los tiempos de sequía y al ardiente sol, ahora encuentro en la azotea un jardín completamente diferente a todo los demás, este jardín de la azotea inspira con su belleza demasiada ternura y sencillez, ya que son flores que no soportarían ni una pisada, mucho menos el ardiente sol de este verano, a pesar de que ya estamos entrando al invierno estas flores están ubicadas a medio sol para que en verano no se marchiten, las vi tan lindas y tiernas que sentí que me podían saludar, luego investigo su nombre y me sorprendió que se llaman Coquetas, el nombre va con ellas porque son bellas, tiernas y coquetas.

image.png

image.png

image.png

Del otro lado de la azotea encontré otro jardín con esta rosa majestuosa como liderando las demás flores pequeñas, esta rosa, aunque me pareció la líder de la azotea, no logra quitarle la belleza y ternura a las hermosas Coquetas.

image.png

Esta ha sido mi participación, espero la disfruten.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono marca ZTE Blade A5.

image.png

Sort:  

Que lindo jardín y que belleza de flores.

 2 years ago 

Gracias amiga

Saludos. Tu participación es muy buena y completa, nos presentas varias flores muy bonitas que lograste capturar, incluso haciendo lo imposible para tener la oportunidad de capturar en foto las flores de la hermana de tu amiga.

¡La calidad y belleza de las flores en tus fotos son excepcional! Te deseo muchos éxitos.

 2 years ago 

Hola amigo, me alegra que apreciaras la belleza de las flores fotografiadas.
Saludos y bendiciones

Hola amiga que hermosa participación, alcanzaste el objetivo conseguir el lugar para tu participación. Un lindo paraíso,que bello me encantan las flores así como a ti y estás que nos presentas. Están muy hermosas. Te deseo éxitos en el concurso. Abrazos 🤗💗

 2 years ago 

Hola amiga, sí la flores son muy hermosas, se puede sentir una paz cuando se esta rodeado de un hermoso jardín,
Gracias por tu agradable visita.
Saludos

que hermosas flore tiene el jardin de esa señora, me gusto mucho la de color lila que bueno, te abrio las puertas de su casa sin problema tuviste mucha suerte

 2 years ago 

Hola amiga, si la señora se dedica bastante, a mi me encantaría hacerlo pero tener mi propio terreno
Saludos y gracias por tu comentario

 2 years ago 

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator08.

 2 years ago 

Congratulation, my friend! Thank you very much for your participation in contest.
Welcome to our community!

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61180.45
ETH 2409.35
USDT 1.00
SBD 2.62