You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso ( ||| Edición ) Mito o Realidad en la Cocina 🍳 🍚 🌰

in Steemit Iron Chef29 days ago

Hola mi querida amiga @yolyve, un placer saludarte

Totalmente de acuerdo amiga, yo también se de muchas personas que les gusta consumir el huevo crudo porque para ellos tiene más nutrientes, pero yo también leí que consumirlos crudos puede ocasionar la enfermedad de la salmonella qué es muy peligrosa, mi abuela lo tomaba con Malta y con vino sansón, y gozaba de una excelente salud, pero a mi nunca me llamó la atención consumirlos así, creo que no lo podría hacer.

Yo también pienso que la calidad del arroz es muy importante, y como bien mencionas tu también la cantidad de agua, si se le agrega mucha por supuesto que va a quedar empelotado, la verdad que yo lo he revuelto pero nunca me ha quedado así, siempre me queda muy bien, cuido mucho la cantidad de agua.

La cebolla si se congela pierde su frescura qué es la que nos puede producir irritación en los ojos, yo tampoco nunca la he congelado, mi mamá cuando estaba pequeña nos echaba agua en la cara y así no nos afectaba al picarla.

Me gustó mucho leerte. Un abrazo 🤗

Sort:  
 29 days ago 

Gracias amiga muy complacida con tu comentario saludos desde la distancia 🫂🙏😊

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69812.20
ETH 3376.99
USDT 1.00
SBD 2.78