You are viewing a single comment's thread from:

RE: Delicias del Menú Diario Semana Nro. 25. 22/06/2024 //Un menu fuera de serie

in Steemit Iron Chef2 months ago

Feliz y bendecido día amiga @mvchacin, un placer saludarte

Amiga tuviste un día lujo desde ese estupendo desayuno que me robó la mirada y mi boca se hizo agua jaja, esas empanadas se ven super deliciosas y con esa crema tártara deben estar exquisitas, y por supuesto no puedo faltar el cafécito negro.

El almuerzo estuvo también de lujo, déjame felicitar a tu esposo por ese excelente plato pasta a la carbonara, una presentación impecable y por supuesto debe haber quedado deliciosa.

Y no podía ser diferente, si todo el día ha sido de gran bendición la cena no se podía quedar atrás, y nada mejor que unas hamburguesas caseras con todo y de ñapa papás fritas, tú hija los debe amar, son dos Chefs.

Gracias por compartir tu menú de este día con nosotros. Un abrazo 🤗

Sort:  
 2 months ago 

Saludos mi gran amiga!!!

Si amiga he disfrutado de un día de ricas comidas, una mas buena que la otra me encantan las empanadas para desayunar, si esa pasta le quedo a mi esposo super. Y las hamburguesas bueno que mas se puede pedir.

Gracias por pasar.

Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58047.91
ETH 2348.61
USDT 1.00
SBD 2.37