You are viewing a single comment's thread from:

RE: Daily Menú Delicacies semana 22 // Día 09 – 06 – 2024 // Deleitando ricas comidas.

in Steemit Iron Chef4 months ago

Buenos días amiga @zory23, un placer saludarte

Comenzaste muy bien este día, con un cafécito y ese desayuno que me encantó, con la preparación de unas deliciosas donas qué estoy totalmente segura que quedaron muy buenas, nada como lo hecho en casa, le ponemos amor y todo queda rico.

El almuerzo muy completo y nutritivo, bistec con tomate y cebolla, tajadas y nuestra rica arepa qué no puede faltar en la mesa y con ese jugo de cemeruco qué tiene muchas vitaminas.

Amiga quede impresionada, esos panes se ven demasiado buenos parecen de panadería, cuando vaya a Venezuela me enseñas a hacerlo por favor, Dios bendiga tus manos.

Gracias por compartir con nosotros tu menú de este día. Un abrazo 🤗

Sort:  
 4 months ago 

Todo un dia fue genial degustando toda las comidas que estuvieron muy ricas.
Claro que si, estoy a la orden.

Tengo diversas recetas para preparar la masa de todas las formas de pan conocidas y la manera de como calcular la cantidad de masa con cualquier cantidad de harina. tanto dulces como salados.

Estoy a la orden para cualquier momento que lo necesite.

Gracias por la visita y el apoyo ofrecido.

Saludos, abrazos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63004.21
ETH 2441.89
USDT 1.00
SBD 2.68