You are viewing a single comment's thread from:

RE: Delicias del menu diario. Viernes 01/12/23. "Menu de dia comprometido e inicio decembrino"

in Steemit Iron Chef9 months ago

Hola amiga @mariami, es un placer saludarte.

Siempre visitar tu post en algún momento me haces reír con tus ocurrencias, panes tostiquemados jajajaja y el cartel se fue de paseo y no te aviso jajajaja eres única.

Me encantó el desayuno, a mi me gusta mucho el pan y con esa tortilla queda excelente

El almuerzo rico y bien variado amiga, muy completo.

La cena me gustó mucho, me hizo la boca agua, tengo tiempo que no la hago, me provocó, es una combinación deliciosa entre lo dulce de la arepa y el queso.

Me gustó mucho tu menú amiga. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60005.26
ETH 2409.81
USDT 1.00
SBD 2.43