You are viewing a single comment's thread from:

RE: “Mi bebida ideal en Delicias del Menú Diario”

in Steemit Iron Chef7 months ago

Hola mi querida amiga @decuartae, un gusto saludarte.

Este menú está de lujo como siempre que nos engalanas con cada plato que nos compartes y en esta oportunidad no podía ser diferente.

El desayuno está muy completo amiga y con ese quesito debe haber quedado exquisito, tengo tiempo que no hago arepas de yuca, son muy sabrosas a mi me gusta mucho y también con nuestro café de las mañanas es el complemento perfecto.

El almuerzo, amo la sopa amiga, siempre le digo a mis hijos que es una comida deliciosa y muy completa en nutrientes para nuestro cuerpo.

La merienda la ame, yo no soy de comer mucho dulce pero ese helado me encanta amiga.

La cena buenísima con arepita de yuca carne molida y queso, excelente mami.

El agua de avena mami también sirve para bajar colesterol en sangre, es un agua con muchos beneficios para nuestro organismo.

Graaaaaciiiiaaassss mami, yo también te quiero mucho hija, Dios te bendiga y te guarde, sigue siendo ese bello ser humano con un corazón hermoso dispuesto a ayudar a quien lo necesite. Acepto esa invitación, me encantan las malteadas, antes las tomaba mucho, tengo tiempo que no lo hago y esta seria un estupenda oportunidad. Gracias hija 🤗🥰

Me gustó mucho leerte. Un abrazo grande y fuerte. Feliz día.

Sort:  

Ay mi querida señora zulay sabe que la quiero muchísimo y sería de verdad un honor y un placer para mí poder conocerla en persona y que podamos disfrutar de una deliciosa malteada como la de la foto sería genial poder conversar y que habláramos largo rato sobre tantas cosas.

La abrazo en la distancia y le agradezco muchísimo su apoyo y su cariño.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64453.36
ETH 3507.44
USDT 1.00
SBD 2.56