Daily Menú Delicacies Semana Nro 15 // 11 -04 – 2024// Día para degustar Pescado Frito.

in Steemit Iron Chef3 months ago (edited)

Un gran saludo a todos los schefs de esta comunidad.

1000136928.png

Es un gusto el compartir con todos ustedes en este día, el menú de las comidas y como plato principal en el almuerzo, fue comer una comida que me encanta mucho y es, el pescado fresco.

En este día, me levante muy temprano, en la madrugada ya que debía realizar algunas gestiones, asi que a partir de las 3 de la mañana me active, entre a la plataforma para leer unos pocos post y solamente vote, redacte un contenido y lo publique después fui a la cocina para hacer el
Desayuno.

Que era preparar café y hacer unas pequeñas arepas de yuca cocida, que rellene con queso y mantequilla para Jorge y para mi, a fin de desayunar.

1000134360.jpg

Después de estar toda la mañana gestionando en la Secretaria de Salud aspectos sobre mi jubilación , regrese a casa cerca de la 1 de la tarde.

Jorge ya estaba cocinando el almuerzo y era Pescado, carite frito.

Almuerzo:


1000134160.jpg

Un delicioso almuerzo

Para acompañar el pescado le coloque de contorno para acompañar con yuca y zanahoria, repollo, cebolla de cabeza rayada, ajo triturado y perejil picado. Todos salteados en el sartén con una pizca de sal y un un chorrito de aceite.

Como almorzamos un poco tarde, suprimí la merienda.

Cena:


image.png

Para cenar, prepare huevos revueltos con cebolla picada, queso rallado y dos 1 de pan para sándwich.

Estos fueron mis alimentos durante este bendito día lleno de gracia y bendiciones
Esperando que hayan sido de su agrado el leer el contenido de este post.

Las fotos fueron realizadas con mi celular Samsung Galaxy A53

Invito a @ninfa18,@yenny47 y @yolyve

Concurso or delicias del Menú diario semana 15.

Sort:  
 3 months ago 

Buen día amiguita gracias por siempre tenerme presente en tus menciones claro que pondré mi participación está semana 🫂🙏abrazos

 3 months ago 

Gracias por la buena disposición mostrada

Saludos y feliz dia

 3 months ago 

Hola, mi bella, esa arepa de yuca, se ve buenísima, nada que envidiar a la harina. El almuerzo súper delicioso esos vegetales me encantan y con el pecado, una combinación espectacular.
Saludos y feliz tarde.

 3 months ago 

Hola mi estimada amiga @tahispadron

la yuca preparada en forma quedan muy deliciosas y satisfacen mucho a la hora de comer..

es cierto lo que dices el pescado combinado con los vegetales es una gran combinación y or otro lado la carne blanca del pescado, ocasionan menos alteración en los valores de ácido úrico y menos dolencias articulares.

Gracias por la visita comentada en el presente post.

Loading...
 3 months ago 

Hola
Que buen menú
Sabes unas de las comidas que me gustan más es el pescado frito con yuca y ensalada, es una comida que es muy nutritivo
Gracias por la invitación

 3 months ago 

Amiga, su almuerzo me hizo agua la boca jejeje. Qué rico y qué bendición que su esposo ya lo tenía adelantado cuando usted regresó de sus diligencias.

 3 months ago 

Así es amiga,i ya estaba en a cocina adelantando la preparación del almuerzo y si quedo muy bien y delicioso.

Saludos y agradecida por la visita, el tiempo en leer y comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57346.65
ETH 3107.45
USDT 1.00
SBD 2.40