Daily Menú Delicacies fecha 28-05-2023 // Un día especial para celebrar.

in Steemit Iron Cheflast year (edited)

Hola feliz inicio de semana para todos los steemians de esta comunidad
Gustosamente me integro a esta temática del menú del día delicias de este domingo 28 de mayo y poder celebrar un día más de vida, agradecida con Dios por la gracia concedida


image.png

Imagen propia diseñada en Canva

Este día es muy especial para mí por estar celebrando un año más de vida y tan solo con la gran bendición de Dios por permitir que así, sea posible, ingerí un gran vaso de agua a temperatura ambiente para una sana hidratación después de las tantas horas nocturnas sin probarla, prepare el café mañanero para beber y saborear su agradable sabor estar más despierta y activa.

Solo me provoco tomar una taza de café, debido a que aún sentía la sensación de llenura por el vaso de agua que había tomado antes

No prepare torta en este día por la poca liquidez monetaria, pero Eliange, mi nuera, me sorprendió con el detalle de una pequeña torta como presente por este día especial para mi:


image.png

Mi taza de café junto al obsequio de la Torta sorpresa

Después de esto y transcurrido el tiempo comencé a preparar la comida del almuerzo, una de las raciones guardadas en el congelador de pollo.

Raciones que obtengo cuando compre un pollo grande de 2 kilos 800 gramos para rendir las porciones, al momento de despresar, lo divido en 5 partes, lo sazono con dientes de ajo triturado sal y aliños, los guardo en envases diferentes y los guardo en el congelador para sacar solo uno de los envases para preparar, este procesamiento también lo hago con las carnes y pescado.

Me simplifica el tiempo a la hora de preparar las comidas, pues solo saco de la nevera solo lo que necesito y pongo a que se derrita el hielo y cocino.

El almuerzo

Cocine pollo guisado con papas y zanahorias, aderezados con aliños verdes; cebollín, ajo porro, cebolla blanca, ají dulce, pimentón y aliños rojo molido.


image.png

Mi almuerzo

La cena

Después de haber cantado el cumpleaños en compañía familiar


image.png

Momentos de cantar mi cumpleaños

Solo prepare arepas rellenas con mortadela de pollo para los demás, mi cena consistió en comer torta de chocolate y vainilla acompañada de refresco, esto fue luego de partir la torta.


image.png

Degustando mi torta de chocolate con refresco

Agradezco y le ruego a Dios por las bendiciones y que a la vez, provea también a todas las demás personas en su sagrada y perfecta voluntad.

Con esto concluyo mi participación en este bendecido día.

Todas las fotos las tome con mi celular Samsung SM A53 6E

Invito a @elicrespo13, @mayepariata y @nabeelsaqib para que nos compartan presentando sus

Delicias del Menú Diario

Sort:  
 last year 

Saludos mi querida amiga

Felíz Cumpleaños 🥳🎂🎉🎂 muchas Bendiciones para usted, salud y larga vida.

Me alegra que haya pasado un gran día en compañía de sus seres queridos y además disfrutando de tantas Delicias, ese pollo con papas se ve delicioso.

Y por supuesto que cumpleaños son torta no es cumpleaños y esa se ve divina, y fue su cena perfecta.

Gracias por la invitación. Buena suerte 🤞 éxitos.

 last year 

Hola amiga 🤗

Feliz cumpleaños 🎂 🎉, que Dios le siga regalando mucha vida y felicidad, que bueno que su nuera le haya regalado una torta por supuesto no podía faltar el refresco jaja.

Gracias por compartir con nosotros 🤗. Feliz día 😘

 last year 

Amen, fue una grata sorpresa en la mañana y por otro lado también me dieron otra sorpresa inesperada.

Loading...
 last year 

Hola amiga!!
Me encanta tu menú del día, además de ser
un día tan especial.
Qué linda tu nuera, una torta es siempre un regalo indicado.
Gracias por compartir tu menú del día con nosotros y feliz cumpleaños!!

 last year 

Muchas gracias por la felicitacion expresada.

 last year 
Saludos Chef @zory23!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

Mi bella amiga no es para menos un dia de comidas especiales para festejar a una persona tan especialísima y Bendecida como tu en el dia de tu cumpleaños mi corazona hermosa. Dios te Bendiga, te cuide y te de mucha salud, prosperidad, amor y unión familia por doquier. Abrazos fuertes y Bendiciones mil!!

 last year 

@zory23
I like your launch chicken curry with vegetable .Cake is more popular snacks ,i like it very much .

 last year 

Gracias y que bien que le gusto la preparación

 last year 

Que manera tan grandiosa de celebrar tu cumpleaños.

Un rico almuerzo con pollo y los aliñitos que le dan un gran gusto a las comidas.

Amiga, pido a Dios que te siga bendiciendo y que nos provee siempre de nuestros alimentos para el disfrute con nuestra familia. Mis mejores deseos!

Feliz fin de semana.

 last year 

Muchas gracias amiga

y así preparado, hace que rinda mas.

Dios es muy grande en todo, que permite que todo ocurra

Saludos.

Muy bueno cuando se pasa el día, hermoso como se nota que lo disfrutaste. Feliz cumple años.

 last year 

Si fue un día muy especial, gracias por la felicitación.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57560.27
ETH 2570.10
USDT 1.00
SBD 2.48