STEEMIT IRON CHEF 2021 ACT 1 ROUND 01Tomates fríos rellenos de pollo by @zorlara

in Steemit Iron Chef3 years ago

Tomates frios rellenos de pollos by @zorlara.



Hola amigos de la comunidad de Steemit Iron Chef, me uno al concurso de cocina presentado en esta comunidad, con una receta super sencilla y facil de preparar. Para esta ocasión, tendremos como protagonista principal el tomate, un fruto que puede ser utilizado muy a menudo en la cocina

Hoy preparare unos tomates frio, rellenos de pollo.


Ingredientes

2 tomates
Pechuga de pollo
Medio pimentón
Media cebolla
Cilantro
2 huevos sancochados
Mayonesa
Sal
Aceite

Pasos:

1. Sancochar la pechuga.


2. Se corta el tomate y se le saca el contenido dejándolos hueco, dejarlos escurrir.



3. Lavar y picar las legumbres en cuadritos.


4. Desmenuzar el pollo.


5. Picar los huevos en cuadritos pequeños.


6. Luego procedemos a juntar todos los ingredientes, agregando la mayonesa y un toque de sal y aceite al gusto.



7. Rellenamos los tomates con la mezcla de pollo peeparada.


8. Llevamos a la nevera por 30 minutos. Pasado ese tiempo procedemos a servir nuestro plato.


Me despido de ustedes esperando que esta receta sea de su agrado y dando gracias primeramente a Dios, por permitirme estar en este concurso y a la comunidad de Steemit Iron Chef por darme la oportunidad de participar


Las imágenes son de mi autoria tomadas con mi teléfono alcatel 1v

Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  

Suculentos, se ven muy buenos.

Gracias, se ven y estaban muy buenos.

Se ve deliciosa tu receta. Saludos y bendiciones.

Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64951.20
ETH 3557.52
USDT 1.00
SBD 2.35