You are viewing a single comment's thread from:

RE: Soy intolerante a... Los refrescos de sobre

in Steemit Iron Chef17 days ago

Hola, obligar a alguien a comer es una acto de tortura. Me pasó con un primo que cuidaba mi mamá, el era muy flaco, y ella le preparaba arepa con huevo frito, mantequilla de verdad y queso rallado. Y el comía dos bocaditos y decía que ya había terminado.
Y mi mamá le decía, comelo que está sabroso, y el decía hummmmm, divino pero no quiero no más y no se lo comía.
Mi mamá nunca lo obligó a comer, a él se le abrió el apetito a los 14 años, y después de eso come lo que consiga.
Saludos y éxitos.

Sort:  
 17 days ago 

Siempre es asi, llega un momento en que el apetito se desboca y comenzamos a comer de todo. A mí me pasó en la adolescencia. Gracias ppr sus apprtes a esta publicación. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57225.87
ETH 2353.04
USDT 1.00
SBD 2.37