Mis Panquecas Favoritas Llevan. Por @zorajaime

in Steemit Iron Cheflast year

Saludos amigos stemians de la comunidad #steemitironchef y a @dasudi.

Me gustan las panquecas por el tema de que el trigo es muy adictivo, por eso pienso que a todos les gusta. Basta probar una vez y quedar enganchado. Tengo que tener mucho cuidado con esto. De lo bueno poco.

IMG_20230320_150018.jpg

Anteriormente las comía siempre y cuando tuviera todos los ingredientes, si faltaba alguno ya no, olvidado el tema. O sea que no soy adicta. Luego una compañera de trabajo me dijo que ella las preparaba sin leche, porque no le se quedaba más remedio, y me atreví y ahora las como así. Ella las come con queso, hasta ahí no llego yo.

Siempre me han gustado las panquecas, pero me gustaba prepararlas con leche, una pizca de sal y listo. Y comerlas con mantequilla y miel. En la cena preferiblemente que era cuando disponía de tiempo para prepararlas. En el desayuno no porque salía apurada para el trabajo y ahora tampoco, porque mi hijo no come eso.

Ahora que dispongo del tiempo, no sucede así con los ingredientes, me tuve que acostumbrar a comerlas sin leche y sin miel. Primero por que hubo la escasez de todo años atrás y ahora por el costo.
Cuando reapareció la harina de trigo, la leche seguía oculta y la miel igual, con queso definitivamente no. Recuerdo que mi mamá le ponía huevo, y a mi no me gustaba así, yo le decía que a la mia no le pusiera huevo. Pero como a ella si le gustaba así y era ella quien la preparaba, me imagino que si le ponía. Yo solo estaba segura cuando la hacía yo.

Sin leche me parecen insípidas, pero ni modo, me adapté a lo que hay.
Mi hijo no puede comer panquecas, y yo prefiero comprar los alimentos que él tiene permitido, y después que compro lo de él, si queda dinero compro solo la harina de trigo y la mantequilla.

El no puede comer, lácteos ni gluten, y la miel tiene azúcar y eso tampoco. Se hace lo que se puede.

Ah y para finalizar la "aunt jemina" , ni regalada. No la recomiendo, es mejor preparar cada quien su mezcla.

La imagen es de mi propiedad.

Invito a participar a @blessedlife, @genomil y a @yokondap

Por aquí el enlace

Sort:  
 last year 
Chef @zorajaime!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 22-03-2023 valorando su trabajo. (Premio "Mis Panquecas Favoritas Llevan").

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 last year 

Muchas gracias. Así lo haré.
Feliz tarde.

 last year 
Hola amiga @zorajaime! Gracias por unirte al concurso!

Amiga que grato leer su participación, la cual me parece muy sincera, las panquecas son una delicia y hay para todos los gustos! Debo confesar que con miel también es unas de mis favoritas, el Venezolano se adapto a todo en tiempo de escasez hemos aprendido a ser versátiles! A sustituir, reemplazar los ingredientes de nuestras preparaciones! Y eso es lo bonito de la cocina la creatividad está a la orden del día! Siempre cuidando nuestras alimentación y la de nuestro hijos!!

Muchos Éxitos 🤗

Entrada Nro 5.

Saludos 🤗

 last year 

Hola,, muy buenas tardes y muchas gracias, por todo.

saludos y bendiciones. Gracias por la invitacion. A mi me gustan las panquecas como me las pongan, ya sea con leche o sin leche, con miel o sin miel o con queso o sin queso, mis preferidas con queso blanco llanero rayado y las de mis esposo con miel y ron.

 last year 

Con ron, bueno habrá que probar.
Amén. Saludos feliz noche.

 last year 

Amiga qué bueno que te hayas unido al concurso... Tienes mucha razón la harina de trigo es adictiva, uno puede crear tantas comidas maravillosas que uno se engancha a ella.
Mayormente La vida es así si tenemos los ingredientes no tenemos tiempo o viceversa... Lo bueno es que cuando tienes todo puedas disfrutar de esta maravilla.
Amiga te invito a realizar un encendido y así puedas ser parte #club.
Éxitos en el concurso.

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050x
tag: #steemit-ironchef
Verification date:20/03/2023
 last year 

Hola, muchas gracias por verificarme.
Feliz noche.

 last year 

Saludos Chef @zorajaime!!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

Gracias a ustedes.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 61428.91
ETH 3382.72
USDT 1.00
SBD 2.50