Comparte conmigo café sin galletas

in Steemit Iron Chef2 years ago

IMG_20230402_115204.jpg

Mi persona favorita tomando café

IMG_20230401_212637.jpg

Fuente

Me encantan las galletas dulces o saladas.
Las galletas dulces con maní, coco, naranja.
Y de las saladas las galletas Ritz, Club Social y las integrales. Acompañadas de café con leche. No tengo ninguno de los anteriores. Por eso no me puedo tomar fotos, con galletas, con café si.

Y en otro orden de ideas, mi admiración, consideración y respeto a la tía Columba.

Estoy de acuerdo con ella , en esta decisión que tomó. Un poco tardía, en mi apreciación pero bueno, me parece muy bien.
Quiso darse vida de calidad, para el tiempo que le queda.
Se lo aguantó quizás para no ponerle padrastro a sus hijos.

O Tal vez sería, porque cuando hay un divorcio algunos padres se divorcian de los hijos y ella no quería esa responsabilidad para ella sola. Fue muy inteligente, no se puso de "mecha corta" a estar reaccionando, y de verdad que ya es bueno que rehaga su vida de la mejor manera posible.

Los que quieran criticar qué critiquen, no importa. No vale la pena, hacerle caso a ningún criticón, el que sabe de la gotera es al que le está cayendo.
Y que bueno que la hija se casó cuando ella tenía 50 años y no más. No sé que edad tiene la hija menor, pero yo no habría esperado tanto. Si la hija tiene 18 años está bien. Ya después que los hijos están grandes, no hay necesidad de seguir soportando una situación con un señor que siempre tuvo una conducta irrespetuosa y no valoró nada. Más vale tarde que nunca.
Hay muchos matrimonios de larga data, que eso no sirve para nada, una cosa mustia ahí. Y siguen juntos esperando la muerte.
Es importante tomar desiciones sabias a tiempo.
Es posible que durante los años que soportó esa situación, haya perdonado de corazón, y no es que se haya arrepentido ahora de eso. Sino que abrió los ojos, despertó de ese letargo, se dio cuenta que la vida es hoy y quiere ser feliz de ahora en adelante. El tiempo perdido no regresa, basta de vivir para los otros. Vaya Tía Columba y sea FELIZ. La aprobación de los demás no es necesaria, "el aplauso va por dentro" .

Configurado con un 10 %, para la comunidad de
#steemit-ironchef.

Invito a participar a @blessedlife. @cruzamilcar63 y a @gabrielagg

Por aquí el enlace del Concurso

Sort:  
 2 years ago 

En efecto, amiga, nadie es el dueño de nadie y no tenemos que soportar a otra persona que se ha portado mal solo por las apariencias... Muchas gracias por la invitación. Éxitos...

 2 years ago 

Me suena muy interesante el título de esta actividad. Ya voy a echar un vistazo.

Café, con o sin galletas, a veces provoca con ellas pero no siempre tenemos a la mano.

Por lo que veo la Tía Columba esperó pacientemente el momento para tomar su decisión de vida. Sin daños a terceros, por lo que entiendo. Ahora a dedicarse a ser feliz.

Éxitos, amiga. Gracias por la invitación.

 2 years ago 

Hola , si la tía Columba tuvo paciencia.
Feliz día.

Loading...
 2 years ago 

Saludos Chef @zorajaime!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 2 years ago 

Gracias a ustedes. Feliz tarde.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @anasuleidy

TEAM 4 CURATORS

 2 years ago 

Thanks a lot. Best regards.

 2 years ago 

Ninguna mujer debe sufrir desprecios ni malos tratos por eso estoy de acuerdo con tu participación amiga. Mucho éxito.

 2 years ago 

Muchas gracias. Feliz noche.

 2 years ago 

Somos dueños de nuestras acciones y nadie es quien para decirnos que hacer, hay personas que sin saberlo tienen mil y un problema y para olvidar los suyos están al pendiente de los demás

 2 years ago 

Es verdad.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61342.71
ETH 2389.65
USDT 1.00
SBD 2.56