STEEMIT IRON CHEF 2021 ACT 1 ROUND 02 : Crema de Zanahorias y calabacin.

in Steemit Iron Chef3 years ago

Bueno y casi que llego a este gran concurso que nos trae la comunidad de Steemit Iron Chef juntamente con @progressivechef no sabia de esta comunidad pero gracias a mi amiga vecina @karianaporras que me invito a participar, pero a comerme sus ricas Costillas con salsa de Zanahorias je je no se vale, pero igual ¡Gracias!

Esta es mi entrada y participación a este concurso que es el STEEMIT IRON CHEF 2021 ACT 1 ROUND 02, me perdi el primero pero no importa aquí estoy.

P1200029.JPG

Los ingredientes pocos pero que no podia faltar el principal las zanahorias.

  • zanahorias * 2 calabacines * 1 tallo de celery. * 3 dientes de ajo *sal y orégano *aceite.

P1200006.JPG

  1. Lavar bien las zanahorias, los calabacines, quitar lo que este feo, por su fina piel yo no las pelo, les quito los extremos. Picamos en ruedas delgadas.

P1200009.JPG

2.- Ya las tengo picadas. que colores tan bellos.

P1200010.JPG

3.- En una olla pequeña calentar aceite
P1200012.JPG

4.- Sofreír el ajo primero, agregar las zanahorias y el calabacin con el celery tambien, sofreir todo.

P1200013.JPG

5.- En accion yo.

P1200015.JPG

6.- Añadir agua que lo cubra.

P1200017.JPG

7.- Tapar cocinar a fuego bajo hasta que ablanden algo.

P1200019.JPG

8.- Ya una vez listo, se apaga la cocina, dejamos reposar unos minutos.

P1200022.JPG

9.- Licuamos todo hasta que estén bien unidos los ingredientes.

P1200027.JPG

10.- Listo y ahora la foto para el concurso. Decore la crema con unas hojitas de celery.

P1200032.JPG


Aunque el tiempo es corto igual debo cumplir con todas las reglas para que me puedan aprobar mi participación, invito a @sacar97 @mafalda2018 @yurilaya tambi8en dejo el enlace del mismo https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/steemit-iron-chef-2021-act-1-round-02-contest-is-officially-opened-grand-reward-pool-at-40-steem-already

Gracias por la oportunidad para mi fue un rico placer, ya que después me comí mi crema saben estaba rica...aprobada por mis jueces favoritos mis hijos.

Todas las fotos son de mi autoria tomadas con mi camara PANASONIC

Imagen6.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, que facil se ve de hacer y definitivamente debió quedar exquisita.
Gracias por compartir esta rica receta, mucho exito en el concurso.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

 3 years ago 

Si es fácil fácil le puedes agregar cebolla pasa que no tenia y tampoco mucho tiempo y btambien aunque no lo hice un poquito de leche en polvo...

Se ve deliciosa amiga. Suerte en el concurso.
Un abrazo

Esa crema se ve muy buena y sustanciosa

Me encantan las cremas, esa se be estupenda y muy sana, cero harina siempre me gusta la combinación de vegetales y verduras... Suerte amiga @zhanavic69

 3 years ago 

Se ve muy rica amiga, suerte en el concurso. Saludos
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hello my friend! Welcome to Steemit Iron Chef!
Hope to see more of your recipe in the future rounds!
Best of luck and thanks for your participation!
Stay blessed!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63042.11
ETH 3047.49
USDT 1.00
SBD 3.91