Daily Menú Delicacies: 02-03- 2023 // Hoy me toca a mi.

in Steemit Iron Cheflast year

Hola mis amigos chef y los que comen lo que cocinan los chefs ja ja ja, saludos feliz inicio de semana, con mucho sabor, sazón.

Como en mi casa somos tres, los tres estamos en steemit , en esta comunidad, para no repetir los mismos platos de comida haciendo los tres nuestras publicaciones aquí sobre Daily Menú Delicacies, entonces acordamos que un dia para cada uno. Y entonces empiezo yo.

image.png

También tenemos una regla en mi casa que yo hago los desayunos, mi hija los almuerzos menos cuando va a cases y la cena bueno nos sorteamos ja ja ja y mi hijo lo que hace es comer.

El desayuno en estos días desde que mi hijo no va a clases por lo del paro de educadores, y si no voy a salir, lo preparo con mas calma, no tan temprano, pero no tan tarde ya que la hora ideal para el desayuno es entre las 7 y 8 de la mañana, pero si el mismo va ser como el de este dia empanadas, si me pongo con tiempo, las hago rapido, pero lleva su tiempo.

En Venezuela las empanadas son uno de los principales alimentos, bien sea para desayunar o cenar, el relleno de las mismas es variado con lo que podamos tener en el momento, yo las rellene con queso y salchichas todo rallado, las mezclo, relleno y a freir, ah me gusta mas la masa amarilla de maiz.

image.png

Desayuno.

Para el almuerzo le cedo el paso a mi hija, pero si tengo que aportar lo hago, mi aporte es salir a comprar je je, fui a la carnicería mas cercana y compre unas chuletas, que teníamos tiempos sin comerlas y también las ricas caraotas acompañadas de arroz. La ventaja de las negritas caraotas, es que cuando se cocinan en casa, se guisa todo el kilo y guardamos para los demás días.

image.png

Almuerzo.

Otra de mis ventajas es que como se hace mis dulces mas que todo tortas, hago y me queda para varios dias, es mas sano, me sale mas económico y me dura varios días.

Así que el fin de semana hice una torta marmoleada de vainilla con chocolate y fresa, la acompaño con cafe, mas rico.

image.png

Merienda.

Para la cena hacemos un sorteo de quien la prepara y esta vez gane yo ja ja ja , casi siempre compramos pan: canilla o francés, pero esta vez como salí en la mañana, compre pan de sandwich o como le dicen en otra parte pan de molde. Este pan de sandwich tiene una textura y sabor diferente a los demás, mas cuando se prepara con lechuga, tomates, y las salsas: mayonesa, mostaza y salsa de tomate, el toque final, tostarlos, pero por estar pendiente de una serie de Netflix que estoy viendo casi se me queman ja ja, y el acompañante ideal para esta cena un refresco, que ahorita uno llamado Sun Cola, bien frío, se los recomiendo.

image.png

Cena.

Gracias a Dios por este día y sus bendiciones alimenticias de mi casa, para mis hijos y para m, que asi sea en todos los hogares primero de Venezuela y luego de todos los países.

Ya asi lista mi participacion, invito a @luimer79 @vicent21 @thaispadron, sino lo pueden hacer hot lo pueden hacer mañana u otro dia, el siguiente enlace es el valido para esta semana https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/6nedsp-esp-ing-delicias-del-menu-diario-daily-menu-delicacies

image.png

Sort:  
 last year 

Amiga me encanta tu publicación, tuviste un día de alimentos bendecidos y muy ricos.
Me encanta que hayan llegado a ese acuerdo entre steemians, muchas veces me pasa eso con mi novio nos limitamos a publicar porque tenemos los mismos alimentos para fotografiar.
Uy esa cena se ve exquisita, coincido contigo el pan de sándwich tiene un sabor diferente.
Gracias por compartir tu menú del día con nosotros, Por cierto qué placer saber que tú y tu familia serán constantes en nuestra comunidad.
Gracias por la preferencia.

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #dailymenudelicacies
Verification date:06/03/2023
 last year 

Holaaaaaaa pues si no veo sentido los tres hacer un post de las comidas si va ser lo mismo y como es por orden de edad primero yo mañana mi hija y después mi hijo y luego se repite la ronda jajajajaja

 last year 

Jajaja ustedes siempre creativos!!
Un abrazo amiga!!

 last year 

Amiga qué rico y variadas comidas!! Las empanadas una delicia esas empanadas se parecen a las que yo hago pequeñas jeje mi esposo dice que son de pasapalos le gustan que las haga grande! Y mi molde a mano es inevitable me salen pequeñas🙃

El almuerzo exquisito muy completo usted colaboró fue a la carnicería y su hija se lució con este platillo!

Esa merienda me hizo agua la boca me encantan las tortas y si es con chocolate aún más!!

La cena sensacional lucen apetitosos esos sandwich que realizó para cerrar con broche de oro este menú del día!!

Gracias por compartir!!

Saludos 🤗🤗

 last year 

Yo las hago pequeñas porque la paila donde las frito es pequeña pero que al meno caben 2, ahora cuando la hago con relleno de pabellon, si las hago grande en la misma paila pero una sola.

Gracias por comer en mi dia je je, aqui estos post se le hace agua la boca si engordaramos con la vista estuviera ya redondita je je

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61696.14
ETH 3401.11
USDT 1.00
SBD 2.52