STEEMIT IRON CHEF 2021 ACT 2 ROUND 13| Pollo en Salsa Negra con Papas y Espaguetis 🍜!! @yurimar

in Steemit Iron Chef3 years ago

Saludos 👋 mis Queridos 💞 Amigos de esta Hermosa Comunidad Steemit Iron Chef 😘!!

Pollo en Salsa Negra con Papas y Espaguetis 🍜!!

Hoy vengo muy animada en participar en el concurso de mi querida amiga @decuartae, en dónde el ingrediente principal es el pollo. Es por ello que quise preparar un pollo negro con papas 😜 y espagueti 🍜.

PhotoCollage_1638064222595.jpg

A mi familia le facina el pollo al igual que a mí, preparo variedad de receta con este delicioso ingrediente principal jajaja 🤣😃. Así que para esta rica receta 😋 que le voy a presentar les detallaré los ingredientes que utilice.

🍗Ingredientes:🍗

  • 1 kilo de picadillo de pollo.
  • 2 papás.
  • Queso blanco.
  • 1/2 kilo de espaguetis.
  • Cebollín.
  • Cilantro.
  • Ají dulce.
  • Ajo en grano.
  • Adobo
  • Onoto en polvo.
  • 1 cucharadita de azúcar
  • Sal al gusto


PhotoCollage_1638058449993.jpg

🍗 Preparación:🍗

Paso 1:

Para comenzar lavamos muy bien el pollo, luego ponemos a calentar la olla y le agregas una cucharada de azúcar cuando está se queme un poco agregamos el Pollo. Luego le ponemos un poco de adobo y movemos muy bien.


PhotoCollage_1638060870597.jpg

Paso 2:

Procedemos a picar el cebollín, Cilantro y ají dulce y se lo agregamos al pollo moviendo.


PhotoCollage_1638061079029.jpg

Paso 3:

Ahora picamos las papas en cuadros y se lo agregamos, luego picamos los ajos y se los agregamos al pollo también.


PhotoCollage_1638062049818.jpg

Paso 4:

Ponemos la sal al gusto y dejamos cocinar hasta que la salsa espese un poco y mi pollo se cociné muy bien, luego apagamos.


IMG_20211127_153012.jpg

Paso 5:

Ahora preparamos nuestros Espaguetis, ya listos le sacamos el agua.

¡Ya Lista para servir!


IMG_20211127_194001.jpg


IMG_20211127_213501.jpg


IMG_20211127_193827.jpg


IMG_20211127_193850.jpg

Espero que está deliciosa 😋 receta les haya gustado 😃, espero se animen en participar en este concurso 😁 tan motivador.

El 15% de esta publicación está destinado a la cuenta @steemit-ironchef.


image.png

Si quieren saber mas sobre mi visiten Mi presentación

Agradecida con la comunidad, los curadores y mis compañeros por su gran apoyo en cada publicación 😃!

Todas las Fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9!!

HASTA PRONTO 👋 MIS QUERIDOS AMIGOS DIOS LOS BENDIGA🙏!!

Sort:  

Hola!!!!! Gracias por Participar en la Ronda #13 de #steemit-ironchef donde el ingrediente Sorpresa es el POLLO🍗🍗

Se ve Delicioso tu plato amiga, los aliños bien picados le dan un realce al sabor del pollo.

Te deseo muchísima suerte en esta Ronda y espero verte en la próxima💫💫💫

Muchas gracias 😊 por confirmar mi participación en este concurso del pollo jajaja 😀.

 3 years ago 

Sumamente deliciosa está preparación @yurimar Como para chuparse los dedos como niños 😋
Gracias por compartir, éxitos en la Round 🥳
Saludos 💕

Hola amiga, la verdad que quedó divino ese pollo jajaja yo me chupe los dedos jajaja 🤣😃.
Gracias por tu visita besos 😘!

 3 years ago 

Hola amiga se me hizo agua la boca el pollo en salsa negra es mi favorito 😋.

Hola 👋 amiga, es fácil de preparar a mí me encanta con arroz pero era día de espaguetis jajaja 🤣 y tocó combinarlo con espaguetis jajaja.
Gracias por tu apoyo ☺️.

 3 years ago 

Wao deliciosa, éxito en esta ronda, gracias por compartir la receta.

 3 years ago 

Que rico pollo amiga @yurimar y con espagueti más delicioso aún... te felicito ... bendiciones ...🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56855.76
ETH 2540.09
USDT 1.00
SBD 2.24