Steemit Iron Chef 2021 Act 1 Round 05 : Mini Pizzas de Berenjena por @yudetsis16

in Steemit Iron Chef3 years ago
Hola hola! amigos de Steemit Iron Chef Aquí me encuentro nuevamente participando en la 5ta ronda de la actividad 1 y esta vez el ingrediente principal es la berenjena.

Yo no soy muy amiga de la berenjena sin embargo, no quise dejar pasar la oportunidad y participar como lo he venido haciendo.

En esta oportunidad hice unas mini pizzas de berenjenas, son muy deliciosas y fácil de realizar. A continuación les mostraré los ingredientes que utilicé.


2.jpg

Ingredientes:

🍆1 berenjena.
🍆 Queso para rallar (cantidad necesaria)
🍆 Salsa de tómate.
🍆 Sal.


3.jpg

Preparación:

Para realizar estás mini pizzas fue muy fácil, ya que lave la berenjena y la pique en ruedas a 2cm de grosor, luego con ayuda de un cuchillo le hice rajitas por toda la carne y seguidamente le espolvoree sal. Las lleve al horno por unos 20 minutos, las saque y le agregué salsa de tomate y luego el queso rallado, las volví a llevar al horno por 10 minutos o hasta que el queso se gratine. Pasado ese tiempo retire del horno espere que se enfriaran y serví en mi plato.


5.jpg


4.jpg


1.jpg

Está ha sido mi presentación en esta 5ta ronda espere que les guste, hasta la próxima amigos.

Feliz día para Todos..!

Fotos editadas en el programa Inshot.
Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga que rico se ve, suerte.

Gracias amiga.

Dios amiga quiero.. me encanta la pizza se ven divinas y crujientes mmm ricas

Si amiga quedaron deliciosas.. gracias por comentar.

Esto quedo estupendo👌 de chuparse los dedos amiga😂. 💕 mucha suerte 🤩

Gracias amiga. Que bueno que te haya gustado.

😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

Execelente plato amiga. Bendiciones 🙏

Gracias por comentar amiga, amén.

 3 years ago 

Amiga me encanta la berenjena debe ser muy rica como pizza, me gustaría probarla 😊

Intenta hacerla amiga, es muy fácil. Gracias por comentar.

 3 years ago 

Wow they look so delicious..Good luck

Gracias por comentar amiga.

Que rico debió de haber quedado! Muy nutritivo y saludable :)

Si amiga quedaron deliciosas. Gracias por comentar.

Woow... Esa receta se ve espectacular, no dudo que lo estuviese. Gracias por compartirla con nosotros ¡Éxitos y bendiciones💕!

Si amiga, gracias por comentar.😘

Tengo que probar esto.

🤭

 3 years ago 

Eggplant,tomato and cheese always taste so good! Thanks for sharing my friend!

Hola @progressivechef, gracias por tu comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65185.94
ETH 2630.94
USDT 1.00
SBD 2.83