Steemit-ironChef / MENÚ DU JOUR / Reto Fotográfico Gastronómico. "Espaguetis con cerdo y vegetales salteados" Por: @yrmaleza

in Steemit Iron Chef2 years ago

Amigos de Steemit Iron Chef

Me uno con mi almuerzo de hoy
al MENÚ DU JOUR


image.png

Diseño de mi autoría con canva

Antes que todo, mi más sincero saludo, y respetos a todos los chef y aficionados como yo que se dan cita a esta linda y productiva comunidad.

Luego, confesar que es realmente un reto, fotografiar los alimentos que hacemos en la cotidianidad, por ser tan básicos y no ser tan detallistas. Nos pone la creatividad a volar, y nos compromete a hacerlo cada vez mejor.

Cocinar se me da bien, pero fotografiar mis comidas, pues es ahí donde debo afinar el énfasis cada día con más ahínco.

He preparado para el almuerzo de hoy una rica y balanceada comida.

image.png

Almuerzo: Espaguetis con cerdo y vegetales salteados. Limonada bien fría. Buenos Aires- Argentina

Mi plato se compone de:

Tipo de alimentoDescripción
ProteínaCerdo
CarbohidratosEspaguetis de trigo
HortalizasZanahoria, cebolla, verdeo y otros

image.png

Almuerzo: Espaguetis con cerdo y vegetales salteados. Limonada bien fría. Buenos Aires- Argentina

Lo disfruté con una rica limonada.

image.png

Almuerzo: Espaguetis con cerdo y vegetales salteados. Limonada bien fría. Buenos Aires- Argentina

A mis amigas que aman la cocina como yo, las invito a presentar su menu du jour en esta semana 7: @vivigibelis, @keydoce y @leladulces... Apliquemos nuestra pasión.

Gracias a @decuartae

por tan hermosa iniciativa y su constancia
I LOVE MENÚ DU JOUR


Para despedirme les comparto el en lace del concurso. Accedan haciendo click sobre la imagen promocional del mismo.

image.png


Atentamente

Yrmaleza

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga tu comida se ve muy rica.

Hola querida @yrmaleza que rica pasta y la combinacion. Gracias por la invitación a voy preparar mi participación.

Dale Keyla bella. Nos seguimos leyendo y aprendiendo la una de la otra. Un besote

 2 years ago 

Ommmmmggggg. Jamás dudaría de ti y de key en la cocina. Son mis preferidas y modelos a seguir.

Es que cocinar es amar, amiga... Y yo amo mucho 😍😂

 2 years ago 

Delicioso plato querida amiga @yrmaleza y en las fotografías se ve provocativo, Felicidades!!💕✨

Estaba rico Lela querida... mi desafío real es tomarle fotos lindas... no es que sea mi gran talento jajaja
Besitos, gracias por la interacción

 2 years ago 

🥰💕

Hola!!!! ✨✨📸@Yrmaleza saludos mi apreciada amiga, realmente es un reto Hacer las fotografías de nuestras comidas Diarias pero la idea es divertirse y mostrar que además de ser grandes cocineras(os) para nuestros hogares también, podemos hacer buenas fotografías. Me alegra tu participación muy bellas fotos y ese menú increíble, amo el cerdo y con Vegetales genial.
Gracias por Participar en Menu Du Jour y por tu Gran Aporte a la Comunidad👏👏
Éxitos!!!!
sigamos Creando Para #Steemit-IronChef

besitos amiga preciosa... Sé de tu trabajo y constancia en esta comunidad yen toda steemit... gracias por hacerlo entretenido... me encanta esta iniciativa

Gracias amiga, seguimos trabajando con amor I Love #steemit 💕

 2 years ago 

Que lindas fotos amiga, y el menú es muy provocativo. Suerte

estuvo rico mi bella Naty :)

 2 years ago 

Buenas noches, amiga reto superado me parece que la comida se ve muy bien.

Hola, qué gusto que te lo parezca... jajaja, yo me sigo diciendo que hay ponerle garra al tema de la fotografía... por eso respeto tanto a los fotógrafos... y más a los fotógrafos de alimentos... son unos genios
Un abrazo amigo, gracias por tu amable interacción

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34