You are viewing a single comment's thread from:

RE: Daily Menú Delicacies Semana Nro 26 | 01-07-2024 |

in Steemit Iron Chef29 days ago

Que ricoooo todo, la verdad te confieso, que te envidio, a pesar que estoy en argentina y hay alfajores de todo tipo que se pueda imaginar, eso que te comiste en particular los amo, se que aquí no encontrare unos iguales a los que hace mi hermana.

Tus menues, además sencillos y deliciosos de verdad que si. Gracias por la invitación.

Te mando un mega abrazo.

Sort:  
 28 days ago 

A mí me alegró mucho que los volviera a hacer, tiene un producto excelente. Después de los de Emérita, estos, sin dudarlo. Yo digo que los venezolanos los hacemos a nuestro estilo.

Mega abrazos de vuelta

 28 days ago 

Si, me paso lo mismo, estoy feliz por ella. Y si tenemos nuestra manera particular. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55262.33
ETH 2465.44
USDT 1.00
SBD 2.18