You are viewing a single comment's thread from:

RE: Daily Menu Delicacies// Dia 23-11-2023 // Compartiendo una deliciosa cena.

in Steemit Iron Chef10 months ago

Hola querida, gracias por la invitación. He estado un poco quebrantada de salud, hoy fue que pude publicar y espero mañana poder participar. Un abrazo
Tu almuerzo y tu cena me dejaron con la boca echa agua. Gracias por compartirlo así sea visualmente. Jajaja y la merienda y el desayuno no se quedan atrás. Gracias. Éxitos.

Sort:  
 10 months ago 

Hola mi reina. Muchas gracias por tu bella vsita y apoyo a mi post. Te lo agradezco. Fue un gran placer invitarte a que nos deleites con tus ricos menus.

Saludos y bendiciones.

 10 months ago 

Hola mi reina. Muchas gracias por tu bella vsita y apoyo a mi post. Te lo agradezco. Fue un gran placer invitarte a que nos deleites con tus ricos menus.

Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61238.93
ETH 2454.57
USDT 1.00
SBD 2.59