You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sabor a leche 😋

in Steemit Iron Chef2 months ago

Gracias por la invitación.
Si ciertamente la leche es un alimento importante para el crecimiento de los niños como lo mencionas.
Yo deje de tomar leche desde los 6 meses que mi madre, quedó embarazada.
Después la leche del colegio me la tomaba a juro.
Y pues esos postres que mencionas me encantan. Jajajajaj. De hecho el arroz con leche lo preparo ybme queda buenísimo. Aunque si tengo tiempo sin hacerlo.
Actualmente es muy rara la vez que consumo algo con leche. Pero por cuestiones de salud. Me cae mal.
Muy buena participación. Muchas bendiciones y éxitos. 🙏😌🥰

Sort:  
 2 months ago 

La leche sola te cae mal, pero no el arroz con leche jejeje, ¡gracias a Dios!
Amén 🫂

 2 months ago 

Jajajajaja. Una locura, pero me hace menos daño que sola jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61110.96
ETH 2649.39
USDT 1.00
SBD 2.58