Concurso Mi Sopa De La Semana: Sopa de Costillas por @yonaikerurso #club5050

in Steemit Iron Chef3 years ago (edited)

Saludos amigos de SIC espero que estén muy bien

El día de hoy vengo a participar en el concurso organizado por mi amigo @roquiro "mi sopa de la semana", hoy como buen domingo es domingo de sopa así que aprovecho la oportunidad para elaborar mi entrada al concurso


1645998350405~2.jpg

Sopa de costilla

Acá en Venezuela la sopa de costilla de res es muy común y me atrevo a decir que es la más sabrosa de todos 🤩🙈. Es rica y cargada de muchas verduras 🤤🤩😁


1645998350405.jpg

Mi sopa de costilla

Esta sopa fue elaborada con 2 kilos de verduras surtidas y 700gm de costilla de res. A nosotros nos gusta con muchas verduras 🤤. Y la verdad a mi me encanta bastante caliente 😍.


1645998350397~2.jpg

Mi Sopa de Costilla


1645998350326.jpg

selfie comiéndome mi deliciosa sopa

Yo invito a @maya03, @alejandrabravo y @josuecarlos a participar en este delicioso concurso

Todas las fotografías fueron tomadas desde mi BLU G5

Esta publicación está configurada para enviar el 15% a la comunidad en apoyo al crecimiento de la comunidad

Gracias por su atención 😁😍🥰

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola!!!! 🌟 Amigo @yonaikerurso Tu participación es increíble, se ve todo delicioso!! Sin duda alguna la Sopa de Costilla es deliciosa con su toque de limón es Genial!!

Gracias por Participar en My Soup of the Week y por tu Gran Aporte a la Comunidad 👏 SIC👏

Nota: Fuera sido genial ver su Selfie con el resultado de su preparación!!

Éxitos!!!!🤞
✔Sigamos Creando Para #Steemit-IronChef

 3 years ago 

Amigo @roquiro ya agregué una selfie

Un gran Saludo Amigo
Aceptada su participación con éxitos amigo!!
Mucha Suerte!!

 3 years ago 

La sopa de costilla es sabrosa. Y esa se ve muy bien. Suerte

 3 years ago 

Que rica sopa de costilla de res me encanta y esta se ve muy rica, lindas fotos amigo. Mucha suerte en el concurso.

 3 years ago 

Muy linda presentación de esta sopa. Felicidades.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58119.05
ETH 2357.18
USDT 1.00
SBD 2.36