La Receta del Día "Pollo a la Mostaza" Semana N•16

in Steemit Iron Chef2 months ago

Un cordial saludo a todos mis queridos chef Steemians y a mi querida comunidad @Steemit-ironchef deseándoles un fin de semana bonito y bendecido hoy nuevamente con una "rica receta Pollo a la mostaza"

Tarjeta de agradecimiento Gracias por tu compra acuarela Creativo Marrón_20240504_110502_0000.png
Imágen creada en canvas

El Pollo a la Mostaza es muy sencillo de preparar también se pueden hacer chuletas de cerdo de esta misma manera, ya les explicó.

Mis Ingredientes

• Filetes de pollo
• Mostaza
• Crema de leche
• Especias de tu preferencia

Pasó 1

Lo primero que hacemos es condimentar los filetes con las especias de tu preferencia, yo por lo menos condimentos con trifogon, adobo, pimienta y un toque de mayonesa pruebo a ver si está bien de sal 🧂

Pasó 2

Monto mi sartén con un poquito de aceite, colocó los filetes a sofrei que queden bien sellados no muy cocidos para que no queden tan secos.

Pasó 3

En este pasó en el mismo sartén donde sofrei el pollo colocó la crema de leche, prendo a fuego lento y voy revolviendo constantemente agregó un chorrito de agua ya que ella se pone muy espesa, seguidamente agregó la mostaza la cantidad que ustedes dispongo eso si moderado para que no quede pasado de mostaza.

Pasó 4

Al estar la salsa lista incorporamos el pollo si quedo juguito del pollo en el plató lo escurrimos sobre la salsa, recuerden que es a poco fuego para que no se seque muy rápido lo tapamos unos minutos para que sude y los sabores se concentre. Ai obtenemos un delicioso pollo con una salsa cremosa y deliciosa.

Así culmina mi receta de hoy

Espero que lo intente en casa porque esa es la idea ayudarle con buenas recetas y de fácil preparación para la vida cotidiana no se arrepentirán ya que es muy rica, si eres amante de la mostaza te va a encantar.
A la hora de servir lo puedes acompañar como quiera yo en esta ocasión lo acompañe con arroz y tajadas.

Dejo la invitación a todos mis Steemians especialmente para @santi06 @merceem @petrarodriguez está es una dinámica que la pueden compartir cualquier día de la semana ya que está activa semanalmente para que nos regalen sus recetas. Yo como siempre dejándoles mi cariño mis bendiciones gracias por leer y apoyar mis post feliz fin de semana a todos hasta la próxima un gran abrazote 🫂🙏a esta gran familia.

IMG_20240430_142131_814.jpg

Todas las fotos son de mi propiedad tomada con mi teléfono tecno pova exclusivamente para Steemit -Ironchef

Azul y Amarillo Limpio y Negritas Programa de Vacunación Salud General Bann_20240330_230711_0000.png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Gracias por el apoyo como siempre feliz día 🫂🙏😊

Loading...
 2 months ago 

Se ve delicioso tu pollo a la mostaza, gracias por compartir la receta

 2 months ago 

Gracias por tu comentario 🫂

 2 months ago 

Hola amiga me gustó mucho tu receta se ve súper rica y el pollo me gusta mucho 🤗

 2 months ago 

Gracias Santi por tu visita que bueno que te gustó un abrazo 🤗

 2 months ago 

Se ve de un color maravilloso el pollo, son pocos ingredientes y debe tener un sabor muy rico, gracias por compartir. De verdad que se ve queda cremosito.

 2 months ago 
Saludos Chef

Su publicación ha sido Seleccionada para Booming por ganar en el concurso de receta, contará con el apoyo de curación de la cuenta Booming de fecha 07-05-2024 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57956.22
ETH 3126.99
USDT 1.00
SBD 2.45