La Receta del Día 🥣 Crema de Papa 🥣 Semana N•21

in Steemit Iron Chef2 months ago

Un cordial saludo a todos mis compañeros Steemians de la comunidad @steemit-ironchef .

Screenshot_20240613-003846_1.jpg
Imagen creada en canvas

Hoy nuevamente por aquí trayendo le una de mis recetas favoritas y cumpliendo lo prometido a mi amiga @lirvic en estos días le prometí que traería la receta de mi "Crema de Papas" es una receta muy sencilla y que de seguro los niños de la casa la van a amar tanto como mis hijos la aman a continuación les dejo la receta.

Ingredientes
Live Collage_202461304544835.jpg
PapasLeche
PimentónCebolla
SilantroMantequilla
Cubito

Pasó 1

Lo primero que hago es pelar las papas, lavarlas bien y picarlas en lonjas, seguidamente pelo , lavo y pico la cebolla, el pimentón lo echo a la olla junto con las papas, agregó medio cubito y sal al gusto montó al fuego y dejo cocinar hasta que la papa esté bien blanda apagó, dejo reposar un rato para reducir lo caliente.
IMG_20240606_120234_833.jpg

Cocinando la sopa

Pasó 2

Reviso mi sopa si ya está tibia, prosigo a lavar el vaso de la licuadora, el silantro toca lavarlo bien porque siempre trae tierra lo pico por mitad, colocó la sopa en el vaso de la licuadora toda por completo, claro yo hice poca lo de tres tacita para acompañar al almuerzo, colocó dos cucharadas de leche en polvo, una cucharadita de mantequilla y pongo a licuar lo suficiente hta que esté todo bien licuado apagó un momento para poner el silantro ya que lo pongo es un momentito para que no quede tan triturado, es mejor apagar poner el silantro tapar y volver a encender para no hacer desastres, ya que si ponemos el silantro con la licuadora funcionando va volar sopa por todos lados y eso es lo que no queremos verdad.

IMG_20240606_125218_239.jpg

Licuando la sopa

De verdad queridos amigos creó que es un plato extremadamente sencillo pero no sé pueden imaginar lo rico que es, aparte de ser nutritiva ya que contiene leche, ojalá la preparen para que vean a sus hijos encantados, se las recomiendo.

IMG_20240606_135156_47.jpg
Así culminó mi participación en este día, con la receta más fácil que han podido ver diría yo es que no tiene nada de ciencias, aunque les digo siempre por muy sencillo que sea si lo hacemos con amor todo va a quedar muy rico ya que para mí es el ingrediente principal de todo plato me encantó traerles está pequeña participación esperó que les sea de su agrado y ojalá me comenten que opinan.

IMG_20240606_135221_174.jpg

Cómo siempre dejándoles mi cariño mis bendiciones gracias por leer mi post, es un placer dejarle la invitación a mis amig@s

@erika08
@tahispadron
@mile16

Todas las fotos son de mi propiedad tomada con mi teléfono tecno pova exclusivamente para Steemit -Ironchef de igual manera dejando mi apoyo del 10% a @steemit-ironchef bendiciones queridos Steemians.

✨ Gracias por su Visita ✨

Azul y Amarillo Limpio y Negritas Programa de Vacunación Salud General Bann_20240330_230711_0000.png

Sort:  
 2 months ago 

Saludos @yolyve que delicia de receta de crema de papas espero algún día ponerla en práctica ,receta muy sencilla pero rica estoy segura que no solo la aman los mas pequeños de la casa sino también los adultos gracias por la invitación éxitos un abrazo fuerte

Loading...
 2 months ago 

Esto se puede ver buenísimo. Yo la preparo algo parecido, pero con auyama y algo de ajo.
Gracias por la invitación.
Saludos y mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64373.04
ETH 2775.53
USDT 1.00
SBD 2.66