Daily Menú Delicacies Semana N• 26 // Delicias

in Steemit Iron Cheflast month

Un cordial saludo a todos mis compañeros chef's Steemians de @steemit-ironchef pasando a dejar mi menú del día en esta ocasión Delicias buen menú inicio de mes.


Collage de Fotos Vertical Día de la Mujer Dedicatoria Orgánico Morado_20240711_104544_0000.png

Dándole gracia a Dios por proveer mis alimentos dándo inicio con uns ricos platos de comida entre ellos un par de hamburguesas con refresco 🥤.


En esté Marte iniciando semana y mes, les traigo tres ricos platos que embellecieron mi mesa en este día sin ser planificado pero estuvieron muy ricos como se pueden ver en las fotos, comenzando mi día normalmente como siempre alistó mi cafecito y revisó mis provisiones para ver qué hago para el desayunó.

Desayuno 🥣
Revisando me doy cuenta que tengo unos plátanos maduros y enseguida se me antojaron unas tajadas de plátano frito con su quesito blanco rayado, y enseguida me puse hacerlas así quedo mi rico desayuno.

IMG_20240706_100821_538.jpg

Mientras pasa la mañana me doy mi vueltita por Steemit para ponerme al día y dar apoyo a mis compañeros, cada vez que estoy metida en la plataforma el tiempo pasa demasiado rápido y enseguida llega la hora de hacer el almuerzo.

Almuerzo
Para mí almuerzo preparó una pasta aliñada acompañada de un rico hígado Encebollado Con u as yuquitas bien blanditas estuvo rico 😋.

IMG_20240702_140420_925.jpg
Pasando la tarde un poco ocupada haciendo una publicación para mí comunidad de Recreative Steem, se me hizo algo tarde mi hijo al verme ocupada me dijo que no me preocupará por la cena que el la haría y así fue, se puso hacer unas mini hamburguesas para cenar las cuales le quedaron bien ricas 😋.

Mi Cena
IMG_20240702_214535_471.jpg

Estos fueron los platos que acompañaron a mi mesa en este día fue un menú muy variadito a Dios gracias por mis alimentos, como siempre dejándoles mi cariño mis bendiciones gracias por leer y apoyar mis post esperó sus comentarios y aprovecho para pasar la invitación a mis compañeros.

@erika08
@lirvic
@mvchacin

Dejando mi apoyo a @steemit-ironchef del 10%

✨ Gracias por su visita ✨

Azul y Amarillo Limpio y Negritas Programa de Vacunación Salud General Bann_20240330_230711_0000.png

Sort:  
 last month 

Hola amiga deliciosas comidas le hicieron compañía a tu mesa un menú variado pero muy rico se ve apetitosa la yuca sancochada , que bueno que su hijo le ayudó a preparar la cena de verdad que cuando una está en las redes se olvida del mundo jajaja porque a mí me pasa y cuando me doy cuenta las horas el tiempo vuela que tengas un gran día y que nunca falte comida en tu mesa un fuerte abrazo

 last month 

Hola amiga...deliciosas cada una de tus comidas, el desayuno me encantó platano con queso. La cena espectacular. Gracias por compartir con nosotros ☺️

Loading...
 29 days ago 

Hola amiga @yolyve

Me encanto tu desayuno los.platnos con abundante queso rallado.

Las demas comidas en tu mesa tambien muestran ser toda una delicia.

Te deseo muchos exitos, saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60497.39
ETH 2637.52
USDT 1.00
SBD 2.56