Daily Menú Delicacies Semana N• 22 ¡¡Miércoles de Pan 🥐 🍞 /14/6/24

in Steemit Iron Chef2 months ago

Un maravilloso saludos a todos mis compañeros chef's de está comunidad muy querida como lo es @steemit-ironchef deseándole desde ya un buen fin de semana con muchas bendiciones.

Collage de Fotos Vertical Cumpleaños Infantil Minimalista Blanco_20240613_182350_0000.png

Portada creada en canvas por @Yolyve_Barquisimeto

Llamé a esté menú del día miércoles de Pan 🥐 ya que el estuvo muy presente en mi mesa, dándole gracias a Dios por proveer mis alimentos en este día... Gracias padre amado por mis alimentos...

Mis queridos amigos suelo levantarme a las 7:30 Am pero hoy no se que me pasó, (mentiras si se, es que la cama estaba tan buena que me regale media horita más de sueño ya me levanté a las 8:00 Am) para mí sorpresa comerse el día con mucha alegría porque cuando llegue a la cocina ya estaba mi negrita "mi nieta" sentada en el comedor esperando que su mami le estaba haciendo desayuno porque se iban temprano.

Monte mi ollita para el café, ya entre las dos hicimos unos panes tostados con mantequilla y queso es lo más rápido ya que ella tenía algo de prisa terminamos ellos se fueron, ya pasó la corredera seguidamente me senté tranquila a disfrutar mi desayuno, mi taza de café ☕ ya que lo había echo y no había tomado jajaja.

Mi Desayuno
IMG_20240613_094157_425.jpg

Pan tostado con mantequilla y queso.

Terminó de desayunar y me quedó en el comedor para darme mi vuelta de rutina por Steemit siempre lo hago, para apoyar a mis compañeros y ver algunas de sus publicaciones, los miércoles no hay agua en la pluma aquí en casa por lo cuál es un día con algo de flojera, a eso de las 11:00 Am me puse a darle una acomodadita a la casa escuchando algo de música, después me puse a montar el almuerzo.
Mi Almuerzo
Para mí almuerzo en éste día me puse a preparar una carne molida para hacer unas ricas albóndigas ya tenía rato que no hacía las cuales acompañe con arroz, ensalada rusa y tajadas.

IMG_20240612_141356_617.jpg

Foto de mi almuerzo @Yolyve_Barquisimeto.


Al terminar de almorzar me puse arreglar cocina, de repente me agarró un pequeño dolor de cabeza lo cuál terminé de lavar los corotos y me fui para mi cuarto me tomé una pastilla, me arrecoste un rato, ví un rato la novela y me he quedado dormida compañeros, no soy de dormir en la tarde a eso de las 5:00 Pm me desperté algo asustada por la hora, paro ya gracias a Dios no tenia dolor de cabeza me di un baño e hice café.


Hora De La Cena
Mi hijo se fue para la panadería y trajo pan canilla porque el quería comer pan relleno como un Pepito incluso me ayudó a preparar la carne, el pollo la cuál preparo saltiado con cebolla, yo me puse a picar unas rodajas de tomate, aguacate, unas tiritas de jamón, hice un baño de maria para calentar el pan, estando ya caliente los rellene. Le coloqué salsas, seguidamente rodajas de tomate, papas fritas naturales la carne que había preparado mi hijo,le puse un poquito más de salsa, coloqué el jamón, queso rayado ya por último puse el aguacate 🥑.

IMG_20240612_221300_135.jpg

Pan relleno tipo Pepito algo diferente @Yolyve_Barquisimeto.


Mis queridos Steemians asi culminé mi menú en este día, esperando como siempre que sea de su agrado, aprovecho a dejar la invitación a mis compañeros como.
@erika08 @merceem @almacaridad

De igual manera dejándoles mi cariño mis bendiciones gracias por leer mi post me pueden comentar para mí sería un placer leer sus comentarios bendiciones y gracias.🫂

Todas las imágenes son de mi propiedad tomada con mi teléfono tecno pova exclusivamente para Steemit.

Dejando mi apoyo a @steemit-ironchef del 10%

✨ Gracias por su visita es muy valiosa para mí ✨

Azul y Amarillo Limpio y Negritas Programa de Vacunación Salud General Bann_20240330_230711_0000.png

Sort:  
Loading...
 2 months ago 

Hola amiga @yolyve, espero que estes bien, que grandioso día has tenido la verdad no sabía que las albóndigas quedaban bien con el arroz, se miran deliciosas y me parece una excelente combinación por lo que quizás voy a probarlo, la noche terminó de manera grandiosa con ese pepito, tengo muchísimo tiempo que no como Pepito, así que espero que lo hayas disfrutado, ya quiero tener hijos grandes para que me preparen una cena así súper deliciosa Jeje.

Gracias por mostrarnos tu delicias diarias, saludos y bendiciones 😊

 2 months ago 

Si ellos aveces toman la iniciativa de preparar algo a la hora de cenar es algo muy gratificante.. pero cuando los hijos ya están grandes amiga uno los quiere volver a tener pequeños gracias por leer mi post saludos desde la distancia 🫂🙏

 2 months ago 

Tener pan en casa es mucha ventaja, se preparan ricas comidas y en poco tiempo. En mi casa el que más come pan es mi hijo.

 2 months ago 

Gracias amiga por comentar saludos desde la distancia 🫂🙏

 2 months ago 

Hola amiga, muchas gracias por la invitación. Tuviste un día con un menú delicioso, mi mamá es amante del pan, jaja por eso siempre que podemos compramos o hacemos en casa. Saludos y suerte en tu participación ☺️

 2 months ago 

Gracias amiga por tus deseos amén feliz noche saludos 🫂🙏🤗

TEAM 2
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Team 2 curation.png

Curated by : @bossj23
 2 months ago 

Gracias querido equipo muy agradecida por el apoyo Dios los bendiga saludos desde la distancia 🫂🙏🤗

 2 months ago 

Saludos amigo
Un menú muy rico y variado comenzando con un desayuno muy práctico y el inflable café ☕
La as albóndigas se ven muy buenas
Me encantó tu menú
Te deseo éxito

 2 months ago 

Gracias amiga por tu comentario saludos 🫂🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60497.39
ETH 2637.52
USDT 1.00
SBD 2.56