Daily Menú Delicacies Semana N•21 //Miércoles Ligero 🍛🥘

in Steemit Iron Chef4 months ago

Un cordial saludo a todos mis compañeros chef's Steemians en esta semana 21 de Daily Menú Delicacies el menú que les traigo a presentar aquí en @steemit-ironchef le di por nombre miércoles ligero.

Collage de fotos para florería rosa_20240606_175536_0000.png
Portada editada en canvas.


Cómo siempre hoy miércoles de todos salir temprano a laborar me e levantado a las 7:30 am para comensar mi día al salir a la cocina lo primero que hago es montar mi ollita con agua para el café ☕ y asi poder comensar con buen pie el día..


Mi Desayuno 🥣

@Yolyve_Barquisimeto

Comienzó mi día muy relajada ya que mi hijo la noche anterior trajo unos tequeños, para tener mi desayuno listo lo que hice fue freírlos para degustarlos estaban bien ricos..

Como es mi costumbre después de mi desayuno me doy una pasadita por Steemit para apoyar a mis compañeros y ponerme al día con las comunidades aproveche para montar un post en @hive190211 así pasó mi mañana rápidamente.

Mi almuerzo 🥘

A las 11:30 me levanté del comedor que era donde estaba trabajando con mi post, de una ponerme a preparar mi almuerzo y rápidamente me pongo a cocinar una carne en salsa, hago un arrocito aliñado y unas papitas saladas (para los que no saben son papas sancochadas con su concha pero bien lavadas al estar cocinadas se escurren y se les espolvorea suficiente sal por encima son muy rica, es una tradición colombiana) fue un almuerzo rápido en preparar ya a la 1 estaba comiendo.

IMG_20240606_135512_815.jpg
@Yolyve_Barquisimeto

Almorcé y seguidamente me puse arreglar cocina dejar todos los corotos limpios y pasarle un trapito con jabón a la cocina por sus hornillas, después me dí un baño y me quedé en mi cuarto de una vez para ver la novela que está en los capítulos finales, así pasó mi tarde relajada descansando sin apuros de nada por eso es el nombre de mi menú miércoles ligero, ya que no hice nada trabajoso y pasó el día ya como es de costumbre que pasá es volando, se hizo la hora de preparar el cafecito como de costumbre.

Mi cena 🥪

Ya para mí cena, como cosa rara nos dieron el racionamiento de electricidad más temprano que de costumbre entonces decidí hacer unos sandwiches de jamón, queso, tomatico y salsa rosada los puse a tostar en el budare ya que no tengo sandwichera jajajaja igual quedan muy ricos tostaditos.

IMG_20240605_090544_672.jpg
@Yolyve_Barquisometo.


Así culminó este menú ligero para mí comunidad Steemit -Ironchef esperó que sea de su agrado está publicación como siempre dejándoles mi cariño mis bendiciones gracias por leer y apoyarme en los post, esperando sus comentarios seguidamente quiero pasarle la invitación a.
@nancy0 @merceem Y al amigo @wuilmer1988 e visto que de vez en cuando monta comidas echas por el.

De igual manera dejando mi apoyo a @steemit-ironchef del 15%

Todas las fotos son de mi propiedad tomada con mi teléfono tecno pova exclusivamente para Steemit.

Azul y Amarillo Limpio y Negritas Programa de Vacunación Salud General Bann_20240330_230711_0000.png

Sort:  

STEEM DREAM TEAM

Your post has been successfully curated by our team via @steemdoctor1 at 30%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high-quality content for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote later this week in our top selection.



 4 months ago 

Saludos muy agradecida por el apoyo bendiciones 🫂🙏

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48