Daily Menú Delicacies Semana 24 // Jueves de Pasteles de Yuca 🥟🥟

in Steemit Iron Cheflast month

Un saludo cordial a mi querida comunidad de @steemit-ironchef con unos días de ausencia por compromiso de trabajo pero nuevamente compartiendo mi menú del día.

Fondo de pantalla para celular de fotos aesthetics color pastel_20240626_223803_0000.png
Portada creada en canvas por @Yolyve_Barquisimeto.

Un jueves bendecido llegando me unos trabajitos de maqueta para el fin de semana y de antojos ya que mi esposo tenía días con ganas de comer pastelitos de yuca, hoy dándole su gustó preparando unos ricos pasteles de yuca tradición de mi tierra tachirense.

dándole comienzo a mi dia, lo primero que hago al salir de mi cuarto es montar mi cafecito para empezar por hacer mi desayuno.

Mi desayuno

Comienzo por poner a hidratar mi harina por unos 5 minutos después me pongo amasar hasta que quede bien suave, armó mis arepitas las cuales hago asadas, para rellenarlas bato un huevo y hago unas tortillas pequeñas para así rellenar mis arepas las cuales acompañe con un cafecito.

Como ya es mi costumbre después de desayunar me doy una vuelta por Steemit para ver las nuevas propuestas y dar apoyo a los compañeros mientras se le hace la hora del almuerzo en realidad mi vida se basa en una sola rutina jajajajajajaja ya a las 12 me dispongo a hacer almuerzo ya que es algo rápido.

Mi almuerzo
Montó a cocinar un poquito de arroz, pelo unas papitas y las fritos guardo, preparo una ensalada de lechuga, cebolla, tomate, aguacate, ya está descongelada la carne la aliño, sofrito le pico cebolla, tomate al estar en el punto que yo quiero le agregó los vegetales que pique y salteó por unos minutos y listo para emplatar.

IMG_20240620_141301_651.jpg
Pasó mi tarde analizando como voy hacer las maquetas que tengo encargadas y haciendo una lista de materiales para pasarse las a las clientes y así ella me hagan llegar eso de una vez al otro día para darle comienzo a ese compromiso

Mi Cena
A las 6 me puse a preparar un poquito de arroz con carne molida ya que ese va hacer el relleno de los pasteles la yuca estaba lista, porque mi esposo se puso temprano la cocino dejo enfriar y la rayo yo solo lo que tengo que hacer es amasarla con un huevo, un poquito de sal, harina de trigo para un poco de buena contestura y Ai me pongo armar mis pasteles los cuales hago una pelotica les hago un agujero para poder colocar el relleno tapó y envuelvo en harina de trigo, los colocó a freír con suficiente aceite y listo ya están los pasteles.
IMG_20240619_223735_788.jpg
Así culminó mi menú de este día compañeros dándole las gracias al Sr, por mis alimentos como siempre dejándoles mi cariño mis bendiciones, gracias por leer y apoyar mis post, esperando sus comentarios y dejando mi invitación a.

@eudisdiaz
@zory23
@yenny47

Todas las fotos son de mi propiedad tomada con mi teléfono tecno pova exclusivamente para Steemit de igual manera dejando mi apoyo a está querida comunidad del 10% a @steemit-ironchef..

✨Gracia por su visita ✨

Azul y Amarillo Limpio y Negritas Programa de Vacunación Salud General Bann_20240330_230711_0000.png

Sort:  

We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @eliany

 last month 

Gracias equipo por el apoyo muy agradecida saludos desde la distancia 🫂🤗

 last month 

Saludos amiga.
Un agradable menú todos exquisito
El almuerzo estuvo de lujo me encanta las comidas que llevan ensalada.
Y para cerrar con broche de oro pasteles de yuca.
Gracias por la invitación.
Exitos

 last month 

Hola linda, que fabulosas comidas estuvieron presentes en tu hogar. Veo el aguacate y me derrito, me fascina, en ocasiones hasta es mi merienda jejeje.
Certificado que los pastelitos de yuca son muy ricas, con esta maravillosa verdura podemos hacer muchas recetas.

 last month 

Gracias amiga, la yuca es una verdura muy noble porque es de un sabor muy rico sola con mantequilla tipo puré es rica jajaja saludos desde la distancia 🫂🙏😊

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60699.39
ETH 2655.06
USDT 1.00
SBD 2.59