Daily Menú Delicacies // Antepenultimo día del mes de Mayo 🍛🥘

in Steemit Iron Chef2 months ago

Hola mis queridos chef's de está linda plataforma en está oportunidad les traigo los alimentos que acompañaron a mi mesas el día Jueves 30 de mayo para mí es un placer compartir con ustedes en esta comunidad de @steemit-ironchef.

Semana N•20_20240602_152444_0000.png
Imagen creada en canvas.

Siempre es una gran bendición poder llevar nuestros alimentos a nuestra mesa para ser compartidos en familia y así darle las gracias a ti sr por proveer nuestros alimentos..


Hoy como es mi costumbre me levantó bien temprano a preparar mi cafecito que no puede faltar para iniciar bien el día y mientras lo disfruto pienso en mi menú del día y enseguida me levantó de la silla para ponerme a preparar mi desayuno.

Desayuno

Hoy amaneció lluvioso un clima muy rico y se me antojaron unas arepitas fritas las cuales hice con mucho placer para mí familia las rellenas con jamoncito que era lo que me quedaba en la nevera, acompañado de una tazita de café.

IMG_20240601_094006_237.jpg
@Yolyve_Barquisimeto.

Después de desayunar me dispongo a darle un ojito a Steemit como acostumbro, así puedo apoyar a mis compañeros y ponerme al día con las dinámicas de Steemit me entretuve tanto en Steemit que me asusté cuando ví el reloj y ya marcaban las 11:30 y no habia montado la costilla de res en la olla de presión..


Mi almuerzo

Rápidamente monte la costilla en la olla de presión mientras se cocina me pongo a rayar zanahoria, pico un poquito de cebolla, y montó a sofreír para agregar el arroz, seguidamente montó a cocinar unos platanitos maduros, siempre acostumbro a tener aliños picados saco una porción y los pongo a sofreír con un chorrito de aceite y condimento a mi gusto ya a lo que este blanda la costilla la incorporó en la salsa y así muy rápidamente hice mi almuerzo creó que quedo estupendo para este día frío.

IMG_20240530_134014_004.jpg
@Yolyve_Barquisimeto.


Mientras se pasá la tarde me voy a mi escritorio aprovechar a montar un post que tenía pendiente y asi se me fueron pasando las horas al terminar mi publicación me fui a duchar y hacer mi cafecito de la tarde, cuando cocine la costilla aproveché y cocine de un vez un poquito de carne para esmechar y así adelantar lo de la cena.


Mi Cena

Está la tarde noche bien fría, ya me pongo a preparar mi cena me pongo a picar cebolla, pimentón, tomate a la juliana para aliñar mi carne machada, voy preparando las arepas de una vez al estar listo rayo un poquito de queso ya que mi esposo trajo, me pongo a rellenar las arepas con carne mechada y quesito rallado así cenamos bien rico 😋

IMG_20240601_211636_851.jpg
@Yolyve_Barquisimeto.

Así concluyó mi menú de este día esperando que sea de su agrado y como siempre dejándoles mi cariño mis bendiciones gracias por leer y apoyar mis post le pasó la invitación a mis amigos.
@zory23 @roseelena @mvchacin Todas las fotos son de mi propiedad tomada con mi teléfono tecno pova exclusivamente para Steemit -Ironchef.

Dejando mi apoyo a @steemit-ironchef del 15%

Azul y Amarillo Limpio y Negritas Programa de Vacunación Salud General Bann_20240330_230711_0000.png

Sort:  
Loading...
 2 months ago 

Amiga todas tus co.idad lucen muy ricas, desde las horas de la mañana con la arepita frita rellena con jamon para acompañar el rico cafe, las costillas guisada, arroz y platanos cocidos ademas de una deliciosa cena con la arepa asada rellena de carne mechada y queso, todo luce delicioso.

Gracuas por la invitacion, dentro de poco estar participando.

Suerte y esperando tengas muchos exitos en este mes que recien comienza.

Saludos cordiales.

 2 months ago 

Gracias gran amiga zory igualmente para ti muchos éxitos en este mes que iniciamos éxitos y bendiciones saludos 🫂🙏🤗

 2 months ago 

Saludos amiga @yolyve. Las arepas fritas o asadas son deliciosas y nunca pueden faltar en los menus de los venezolanos. Ademas que se pueden acompañar con cualquier relleno y quedan buenisimas. Me parece genial mantener verduras picadas en la nevera se ahorra tiempo a la hora de cocinar. Exitos y feliz dia

 2 months ago 

Gracias amiga por tu comentario saludos desde la distancia 🫂🙏

 2 months ago 

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69662.55
ETH 3388.96
USDT 1.00
SBD 2.77