Concurso " Dulce Expresión de Amor Para Ti Papá "🥯🧔💌

in Steemit Iron Chef2 days ago

Feliz comienzo de semana a todos mis compañeros Steemians por aquí de nuevo estuve ausente durante dos días porque estaba un poco quebrantada de salud ya estoy mejor pasando a dejar mi participación en este concurso propuesto por mi amiga @dasudi.

Collage de Fotos Minimalista Beige_20240616_233740_0000.png

Portada editada en canvas por @Yolyve_Barquisimeto.

Le dedicó estás pocas líneas a mi padre por ser una de las persona más especial en mi vida, mi padre se llama Humberto Velasco ya está bastante mayor tiene 75 años y a Dios gracias por conservarmelo con vida y de pie, pidiéndole que siga asi por muchos años más..

A mí Querido Padre
Hoy quisiera decirte por medio de estas líneas lo que siente mi corazón por ti, antes de que sea demasiado tarde y me arrepienta por haber guardado lo que siento, papá te quiero mucho, te pido que nunca me faltes porque no se cómo enfrentaría esa etapa en mi vida, me duele la distancia y el no poder estar contigo sin importar las diferencias que tengamos, quisiera darte las gracias por tu paternidad, tu siempre haz estado hay en algún ladito de igual manera agradecerte por esos tiempos donde fuistes padre y madre a la vez, siempre cuidaste de mi, supimos ser felices con lo poco o mucho que tuviéramos en el momento, gracias por mis estudios, por los valores que me enseñaste, el respeto a los demás.
Papi está demás decirte lo mucho que te quiero, siempre le pido a Dios que me lo cuide mucho, nunca cambies conmigo, gracias por ser especial.
Si estuviera en estos momentos en San Cristóbal te llevaría a la panadería Monka de cordero a comernos una rica pavita o bomba como la llamen ya que se que son tus favoritas y se lo mucho que lo disfrutaría, más si fuera en mi compañía ya que cada vez que hablamos me haces saber lo mucho que tú me quieres gracias por tu amor incondicional " te amo papá"

29e9851e1278f91cdbfac2649557b477_1.jpg

Foto tomada de pinterest.

Elegí una pavita ya que son sus favoritas cada vez que lo veo comiéndose una me da gusto verlo porque párese un niño pequeño eso se chupa hasta los dedos.

Screenshot_20240616-231654_1.jpg

Aún todavía no e preparado la primera pavita así que me tocaría ir a comprarla y pensé que iríamos a disfrutarla en la panadería Monka ya que es la mejor que tenemos aquí en cordero.

Queridos compañeros doy por culminada mi participación al concurso para mí siempre es muy grato y placentero hacer mi participación de una forma o otra en la plataforma, este mes a estado rudo pero aqui estamos dando lo mejor de cada uno de nosotros pasó hacerle la invitación a mis compañeros.
@zory23 @erika08 @yenny47

Cómo siempre dejándoles mi cariño mis bendiciones gracias por leer mi post estaré esperando sus comentarios.

Dejando mi apoyo a @steemit-ironchef del 10%

✨ Gracias por su visita ✨

Azul y Amarillo Limpio y Negritas Programa de Vacunación Salud General Bann_20240330_230711_0000.png

Sort:  

TEAM 5

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07 We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.



Curated by : @karianaporras

 2 days ago 

Gracias equipo por el apoyo saludos desde la distancia 🫂🙏

 2 days ago 

Saludos amiga @yolyve. Acabo de recordar lo ricas que son las bombas no dudo que tu papá sea feliz comiéndose una son muy deliciosas. Tengo muchos años sin probarlas. Me alegra saber que todavía cuentes con tu padre y que esté muy bien. Les deseo lo mejor Dios lo bendiga feliz día

 2 days ago 

Amén amiga que así sea. Gracias por comentar y tu apoyo saludos desde la distancia 🫂🙏

 2 days ago 

Amen. igualmente bendiciones

Congratulations!

Your post has been upvoted by @steemladies.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies

Steem For Ladies

 2 days ago 

Gracias por el apoyo linda comunidad saludos a ese gran equipo de mujeres 🙏🙏🫂✨

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 2 days ago 

Muy agradecida por el apoyo gracias saludos desde la distancia 🫂🤗🙏

Loading...
 yesterday 

Hola amiga .
Una participación muy emotiva escrita con el corazón.
Un buen hijo conoce bien a su padre y sabe que dulce es el de su agrado.
Exitos

Amiga ese es mi miedo, no sé cómo voy a enfrentar la ausencia de mi papa, es algo que casi no hablo porque cuando lo recuerdo me da por llorar.
Buenos los papas de este concurso son dulceros de mas, es que son tan ricos.

 yesterday 

Si amiga es un tema muy duro, y pensar que no lo podemos evitar yo también siento terror al pensar que en cualquier momento tenemos que enfrentar la partida de un ser querido 🥺😔 saludos 🫂🙏

 14 hours ago 

Hola amiga es unas hermosas palabras dedicadas a tu padre, es una gran bendición de <dios el que disfrutes de su compañía.
Espero que en algún momento le puedas complacer con esa Dulce Expresión de amor invitándole a comer al señor Humberto, una bomba rellena, que tanto le gustan.

Saludos y muchos éxitos en el concurso.

 14 hours ago 

Gracias amiga zory por tu comentario y apoyo saludos desde la distancia 🫂🙏😊

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64886.88
ETH 3516.64
USDT 1.00
SBD 2.37