SEC | S13-W4 - “La hora de mis Delicias del Menú Diario”

in Steemit Iron Chef8 months ago (edited)

Saludos amigos steemians.

Diseñado en Canva

La dinámica del Menú Diario me parece muy interesante, pues nos invita a compratir esos alimentos que forman parte de nuestra nutrición diaria, entendiendo la importancia de un consumo adecuado en cantidades, nutrientes y a la hora necesaria.

En esta oportunidad les compartiré las Delicias de mi Menú diario para el día martes 07 de noviembre de 2023.

Desayuno

Para este día como me desperté algo tarde, mi mdadre no estaba en casa, salí a la calle a comprar una deliciosas empanadas de pollo, la cual acompañé con una tasa de café y un pedazo de patilla.

La verdad es que las empanadas estaban muy buenas, y el pedazo de patilla le dió ese toque dulce y de hidratación que necesitaba mi cuerpo a tempranas horas del día para iniciar con buenas energías.

Ya siendo alrededor de las 12 del mediodía procedí a almozar; en esta oportunidad una deliciosa sopa de pescado, preparada por mi madre.


Almuerzo degustado

Esta es una de mis sopas favoritas, y mucho más cuando es preparada en leña, mi madre tiene ese toque especial que no he hallado en otros lugares.

Merienda

Pasadas las 3 de la tarde, decidí merendar con una galletas, un regalo que me había hecho un amigo el día anterior. La verdad es que estas son mis galletas favoritas, en especial si son las de maní.

A la mitad de la tarde siempre hace falta un poco de dulce, y estas galletas fueron idelaes para eso, para animarme a seguir con mis actividades.

Para finalizar, cené un arroz con pollo preparado por mi madre; la verdad no qusie comer mucho porque tenía poca hambre, pero estaba muy bueno.


Cena

Importancia de comer a la misma hora para nuestro organismo

Tener un horario fijo de alimentación para nuestro cuerpo es de gran importancia, ya que nos ayuda a prevenir algunas enfermedades como úlceras gástricas, mejorar nuestro sistema inmune y digestivo. Comoer a deshora es muy perjudicial para nuestra salud estomacal.

Soy consciente que hay momentos en los que tardamos un poco nuestras comidas, pero debemos evitarlo en lo posible, tomar las previsiones para siempre tener la comida a la hora indicada.

Horario adecuado para cada comida.

Lego de mis problemas estomacales, por causa de malos hábitos alimenticios, el gastroenterólogo me recomendó cierto horario, el cual trato de cumplir siempre a cabalidad.

  • Desayuno, a las 8 A.M
  • Almuerzo, a las 12 M
  • Merienda, a las 3 P.M
  • Cena, a las 6 P.M :

Gustoso de presentar mi participación en este concurso; aprovecho la oportunidad de invitar a @naka05, @paholags y @enamul17 a que nos compartan las delicias de su menú diario:

SEC | S13-W4: "La hora de mis Delicias del Menú Diario"


¡Saludos y bendiciones!

@yolvijrm (1).png

Sort:  
Loading...

Hola amigo, excelentes comidas. Esas empanadas con patilla, es una gran opción para empezar el día.

Esa sopa del almuerzo es muy nutritiva, tu mamá se esmera cocinando.

La merienda luce genial y la cena es un plato fuerte.

Que bueno que recomiendes comer a la hora, por ejemplo, usted cena comida completa, y si come a las seis de la tarde, puede reposar y dormir tranquilamente.

Me encantó tu diario de comidas. Deseo que tenga un maravilloso día, saludos cordiales 😃✨

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 8 months ago 

Desayuno calidad su almuerzo amigo yolvijrm, lo felicito se ven delicioso y la sopa en leña original, la cocina venezolana en leña nuestra tradición original, éxito y bendiciones para su vida su familia paz.

 8 months ago 

Hi @yolvijrm

Your daily menu is full of nutrients and looks delicious too. Eating at appropriate time is very important for mentaining of healthy life. Best of luck for the contest.

Hola yolvijrm, muy bueno el desayuno las empanadas se ven tostaditas como me gustan a mi y de la sopa de pescado ni hablar es una de las mejores sopas, contiene omega 3 y vitaminas, cierto a partir de las 3:00 el organismo pide dulce no sé porque y hablando de la cena, también se ve muy sabrosa. Amigo eres un buen chef te felicito, jejeje....

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66372.71
ETH 3445.12
USDT 1.00
SBD 2.63