Power-Sic Semana 26// Retomando fuerzas

in Steemit Iron Chef11 months ago

¡Saludos a los steemians de la comunidad Steemit Iron Chef!

Power-Sic Semana 26.png
Diseñado en Canva

Es un gusto participar en esta actividad semanal dentro de esta comunidad, la cual tiene como finalidad promover el crecimiento de la cuenta de los miembros de la comunidad, realizando el encendido de cientos de steem en cada edición, muestra del compromiso de la comunidad con el fortalecimiento del ecosistema steem.

He estado varios días algo ausente de la plataforma, puesto que he tenido problemas con la conexión a internet, lo cual se prolongó por casi una semana, por lo que mis recompensas han sido pocas, pero aún así me encuentro animado a seguir creciendo en Steemit.

Poco a poco, cada steem cuenta aunque sea poco o mucho, lo importante es la constancia en los encendidos, estar enfocados en el crecimiento de la plataforma, siempre atentos de formar parte de algunos de los clubes.

Potenciando mi cuenta

A continuación les muestro los saldos iniciales en mi wallet antes de realizar el encendido:

Capture de mi Wallet - Saldos iniciales

Como se puede apreciar en la imagen anterior, antes de realizar el encendido, mi cuenta presentaba un saldo de 30,091 Steem y 2.187,08 Steem Power. Con los Steem disponibles procedí a realizar el encendido, como muestra de mi compromiso con el crecimiento en la plataforma.

Capture del encendido

Luego de haber realizado el encendido de 30.091 Steem, alcancé un nivel de 2.217,18 Steem Power; enfocado en seguir esta tendencia de crecimiento, para fortalecer mi cuenta y así ganar mayor visibilidad en la plataforma-

Capture de mi Wallet - Saldos finales

Es importante mantenerse activo con los encendidos de steem ya que con ello, además de fortalecer nuestras cuentas, el poder de voto también se incrementa, lo que representa un mayor apoyo para las publicaciones que visitemos y la generación de mayores niveles de recompensas por curación.

Del mismo modo, es importante para mantenerse formando parte de los clubes de encendidos, lo que nos hace elegible para recibir apoyo de las cuentas curadoras, y por tanto se aspira a un crecimiento más acelerado.

Gustoso de presentar mi participación en este concurso; aprovecho la oportunidad de invitar a @carlozsteem, @mini80 y @cymolan a que se animen a participar en esta actividad de crecimiento. A continuación el enlace del concurso:

CONCURSO: POWER-SIC Semana 26 // CONTEST: POWER-SIC Week 26


¡Saludos y bendiciones!

@yolvijrm (1).png

Sort:  

Gracias por la invitación.

Pero debo mencionarte que me hace falta la verificación en la comunidad.

De todas formas muchas gracias.

Bendiciones

Tengo algo de STEEM liquido para encender, así que lo pensare hermano

Dios te bendiga siempre

Loading...
 11 months ago 

Hola señor yolvijrm.

Esa es la actitud, aunque estuvo unos pequeños problemas técnico no se debe rendir, ya que tiene mucha fuerza para brindar y compartir con nosotros todo sus conocimientos y habilidades.
Éxito y más éxito.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 11 months ago 

Esooooo 🚀🎉🎉

Un buen encendido.... Vamos creciendo!

Esa es la actitud, hay que crecer y fortalecer. Ya realicé mi Power Up 🚀 también....

Gracias por la invitación.

 11 months ago 

Saludos amigo, feliz tarde ☀️

Realizó un excelente encendido que beneficiará su cuenta. Lo felicito por su gran interés y compromiso de crecer y ganar visibilidad en Steemit.
Siga así de enfocado porque va por buen camino. Le deseo éxito en el concurso.

Feliz tarde 🙌

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60289.82
ETH 3304.15
USDT 1.00
SBD 2.42