Steemit-ironChef / MENÚ DU JOUR / Reto Fotográfico Gastronómico. Por: @yolittu Desayuno Criollo 🇻🇪

in Steemit Iron Chef2 years ago

PhotoCollage_1647103750648.jpg Menú Du Jour, Reto Fotográfico Gastronómico. Desayuno Criollo por @yolittu / Anzoátegui-Venezuela

Saludos amigos Steemians, comunidad @SteemitIronChef Feliz de saludarles y presentar mi participación en este divertido y apetitoso Reto Fotográfico Gastronómico MENÚ DU JOUR organizado por nuestra amiga @decuartae, hoy les presentó un delicioso desayuno que realicé en casa, arepa asada acompañada con caraotas, huevos revueltos y queso blanco rayado más el infaltable café matutino.

IMG_20220220_093052.jpg #Desayunocriollo / Anzoátegui-Venezuela

Desayuno venezolano muy tradicional, completo y proteico que me imagino que a la mayoría nos encantaría comerlo frecuentemente en nuestros hogares, pero por factor tiempo y situación país no es muy común realizarlo y podernos dar este gustico, así que muy agradecida con Dios por haber podido disfrutalo junto a mi familia y compartirlo con ustedes.

IMG_20220220_093110_1.jpg

IMG_20220220_093036.jpg

IMG_20220220_093115.jpg

IMG_20220220_092936.jpg

Y para que se viera un poco más tradicional le agregué un pequeño detalle nacional, nuestro tricolor con unas lindas flores, realizadas con papel crepé.

IMG_20220220_092948.jpg

IMG_20220220_093214_1.jpg

IMG_20220220_092926.jpg

IMG_20220220_093218_1.jpg

IMG_20220220_092943.jpg

Amigos gracias por haber llegado hasta acá y leerme, Feliz fin de semana espero haya sido de su agrado mis fotografías y participación, invito a las amigas @naka05, @mariita52 y @bellana a compartir algunos de sus alimentos en este gran reto fotográfico MENÚ DU JOUR.

Las fotografías presentadas son de mi autoría, tomadas con mi teléfono Redmi 9A, exclusivamente para está publicación.

Publicación configurada a otorgar el 15% de sus ganancias, en apoyo al crecimiento y desarrollo de la comunidad #steemit-ironchef.

Gracias por su visita y apoyo, besos 💋 abrazos 🤗 y que Dios los Bendiga y Proteja Siempre 🙏

Sort:  

Hola!!!! ✨✨📸@yolittu

Que Criollo Desayuno, están muy lindas las fotos tu emplatado y los detalles de las Flores le queda precioso. El menú es perfecto muy buen trabajo.
Gracias por Participar en Menu Du Jour y por tu Gran Aporte a la Comunidad👏👏
Éxitos!!!!
sigamos Creando Para #Steemit-IronChef

 2 years ago 

Hola @decuartae 🤗

Me alegra mucho que haya gustado 😊

Gracias 🙏😘

 2 years ago 

Hola amiga, eso sí es un buen desayuno criollo
Saludos

 2 years ago (edited)

Gracias amiga @tifannyvera.

Saludos!!

Amiga me alegra mucho que siempre cuentes con la bendición del alimento diario, tu publicación esta como diría mi madre: "Todo lindo y bello". Me encanto el cafe y el detalle de las flores.
Te deseo mucho éxito en el concurso. Feliz noche.

 2 years ago 

Jajajajajaja Lindo y bello Gracias 🤗😘

Amén amiga 🙏

Saludos!!

 2 years ago 

Más fino un desayuno criollo muy elegante, te felicito por tan lindas fotos y te deseo éxitos y bendiciones.

 2 years ago 

De etiqueta 😜🤭🤭🤭

Gracias amiga igualmente para ti Bendiciones 🙏

Saludos!!

 2 years ago 

Amiga que bueno compartir nuestro desayuno con nosotros se ve que lo disfrutas, me encanto el detalle de las flores con los colores de nuestra bandera. Suerte

 2 years ago 

Gracias amiga @naty16 🙏.

Saludos 🤗

 2 years ago 

Hola @yolittu que delicioso desayuno! hermosas fotografías! me gusto el detalle de las flores!

Éxitos en el Concurso.

Gracias por la invitación! Estaré participando😊

 2 years ago 

Gracias amiga me alegra que te haya gustado.

Amén

Buenísimo 🤗💋

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66847.77
ETH 3497.61
USDT 1.00
SBD 2.89