🍮Mi Postre Favorito: 🌰Torta de Chocolate 🥮 por @yolittu 🌰| #club5050 #club75💪🚀

in Steemit Iron Chef3 years ago
Saludos amigos amantes de la comida, comunidad #Steemit-ironchef, feliz de saludarles y presentarles una participación más en esta gran comunidad, en esta oportunidad en el concurso de nuestra amiga @alianisa09 "Mi Postre Pastelero Favorito" y que bien poder compartir un poco de nuestros gustos y dar a conocer ese lugar donde compramos nuestro dulce favorito, así que le dije a mis hijos ya vengo que voy a comprar el dulce que tantos nos gusta y a tomar varias fotografías.

PhotoCollage_1642132189621.jpgMi postre favorito / Anzoátegui-Venezuela

Me dirigí al centro de mi ciudad, vivo en un bello pueblo que tiene por nombre Cantaura, ubicado en el estado Anzoátegui-Venezuela, específicamente fui a la Panadería Pastelería "Delly Pan" aunque en mi pueblo no contamos con una gran variedad de panadería y pasteleria, la podemos contar con las manos está es una de mis favoritas la Charcutería, Panadería Pastelería Delly Pan, porque semanalmente varían sus dulces y sus panes son muy ricos y frescos.

IMG_20220113_184002.jpg Charcuteria, Panadería Pastelería Delly Pan / Anzoátegui-Venezuela

Es un local pequeño pero grande en atención, variedad y frescura, cuando asistí tenían canoly, brazo gitano, donas glaseadas, espolvoreadas de azúcar y bañadas de chocolates, bombas, torta de chocolates, entre otros, con variedad de precios, tamaños y hasta un combo de 4 dulce por 5 Bs que al cambio en Steem serían 2,69 Steem, según la taza de cambió de Orinoco, esta es otra de las razones por la que me gusta esta Pastelería, por sus bajos precios y los combo que realizan.

Screenshot_2022-01-14-11-53-01-900_org.orinocodev.orinoco.io.jpgCambio de Steem a Bs por la taza de cambio Orinoco / Anzoátegui-Venezuela

IMG_20220113_183456_1.jpgDulces que habían en la panadería / Anzoátegui-Venezuela

IMG_20220113_183501.jpgOferta y combo de dulce 4 por 5 Bs / Anzoátegui-Venezuela

Ya e probado la mayoría de los dulces que vende pero mi favorito y el de mis hijos es la torta de chocolate y cuando llegue la estaban terminando de meter en el mostrador, así que buena suerte la mía recién hecha, rápidamente pedí un combo de 4 dulce por 5 Bs, cancelé me los empacaron y camino a casa a disfrutar con mis hijos.

PhotoCollage_1642176271566.jpgDulces que compre empacados para llevar a casa / Anzoátegui-Venezuela

IMG_20220113_195939.jpg Selfie con mis hijos antes de comer nuestro delicioso dulce / Anzoátegui-Venezuela

IMG_20220113_195636.jpgSelfie con mi delicioso dulce / Anzoátegui-Venezuela

Me encanta la torta de chocolate que realizan en esta Pastelería porque queda húmeda, con un fuerte sabor a chocolate y con su punto exacto de dulcera, siempre dejándote con la tentación de querer más.

IMG_20220113_200259.jpgMi postre favorito / Anzoátegui-Venezuela

Amigos así culminó mi participación en este delicioso concurso en el que podemos compartir y disfrutar nuestro postre favorito, pero no sin antes invitar a mis amigas @dasudi, @yibril84 y @naka05 les comparto el link con sus reglas para participar, anímense a compartir su postre Pastelero Favorito.

Las fotografías presentadas son de mi autoría, tomadas con mi teléfono Redmi 9A y editadas con la App Photo Collage Maker exclusivamente para está publicación.

Esta publicación está configurada a otorgar el 15% de sus ganancias a la cuenta @steemit-ironchef en apoyo a su crecimiento.

Gracias por su visita y apoyo, besos 💋, abrazos 🤗 y que Dios los Bendiga y Proteja Siempre 🙏

Sort:  

EXITOS amiga. Se ve deliciosa esa torta. BUEN PROVECHO.

 3 years ago 

Gracias @meryalmea 🤗.

Lo estuvo 👍.

Saludos!!! 🖐️🙏

 3 years ago 

Hola amiga que delicioso se ve tu postre de chocolate, ahorita mismo me provoca tenerlo en mis manos jajajaja, gracias por tu invitación apreciada @yolittu pronto estaré participando un beso a tus niños 💕🤗

 3 years ago 

Y lo estuvo amiga, que bueno estaré atenta a tu participación 🤗💋

Saludos 🙏

 3 years ago 

Compartida en Twitter

Screenshot_2022-01-14-13-04-07-635_com.twitter.android.jpg

Gracias por tu participación amiga en el concurso 💫.

Que divino se ve esa torta de chocolate húmeda😋 en este concurso me he llenado los ojos de mucho dulces jejeje.

Te deseo mucha suerte en este concurso!.

 3 years ago 

Si amiga los e visitados y con cada uno de ellos se me hace agua la boca 😊😊 todos muy provocativos, este concurso está no apto para diabéticos 😜

Gracias 🤗

Saludos y bendiciones 🙏

 3 years ago 

Deliciosa torta humedad de chocolate! Me encanta esta torta! 🍰😋.

Veo sus niños la disfrutaron también!!

Suerte amiga en el concurso!!

 3 years ago 

Gracias amiga, todos la disfrutamos mucho.

Saludos 🖐️🤗.

 3 years ago 

Hola @yolittu Que delicia je je je se ven super bueno los dulces en ese local, además no te equivocaste con tu elección y disfrutarlo en familia mejorr.
Éxitos
Saludos

 3 years ago 

Gracias amiga, acá en casa a todos nos fascina el chocolate adivina de que son nuestras tortas de cumpleaños 🤭🤭🤭

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63760.92
ETH 2737.73
USDT 1.00
SBD 2.60