Steemit Engagement Challenge S11-W1: “Hablando de gustos por las comidas 😋”

in Steemit Iron Chef11 months ago


20230730_000110_0000.png
@yoelmo26 / FUENTE



Aragua /venezuela @yoelmo26

Hola a todos y sean bienvenidos de nuevo a mi espacio virtual en steemit, hoy redactando especialmente para Steemit-ironchef. Creando contenido 100% original

@yoelmo26

Hola amigos feliz mañana, tengo el agrado de finalizar mi semana de steemit Engagement Challenge S11W1 con este concurso hablando de lo que más me gusta que es la comida, comer es uno de los placeres que más me gustan de la vida, es más les digo que ese es mi vicio, el único vicio que tengo. Los invito a leer .

Háblanos de tus gustos por las comidas" 😋



gustos por las comidas @yoelmo26
Bueno amigos les digo que hablar de comida me gusta tanto como comerla, recuerdo que mi madre salía de la casa y yo me quedaba inventando que hacer para comer porque siempre quería comer algo, y todas o casi todas las comidas me gustan, si hay una que otra que no me gusta mucho pero en tiempos de crisis uno come de todo y yo me adapto. Pero mis gustos son más hacia las carnes, pan, pasta, helados y frutas, me gustan mucho las frutas, pero alimentos como los vegetales no em gustaban pero ahora sí me los como.

Menciona hasta 3 alimentos que no le gustaban a tus hijos o a ti desde pequeños y habla un poco de cada uno .

avena @yoelmo26
*Avena* No me gustaba la avena en hojuelas no molida, porque es babosa, prefería tomar agua que tomar avena, no me gustaba su sabor ni como se sentía en la boca, yo comía de todo pero eso tan sencillo no me pasaba.



remolacha. @yoelmo26
*vegetales con mucha remolacha* la remolacha me parecía un alimento con un sabor muy raro, así como dulce y me terminaba manchando todos los dientes y boca, cuando hacían ensalada cocida yo apartaba todos los pedazos de remolacha, me daba náuseas y eso que yo le metía a todo peros eso no había manera.

arroz @yoelmo26
*Arroz* a mi siempre me ha gustado el arroz pero a mi hija cuando estaba chiquita no le gustaba nada nada, se le hacían sopas y le poníamos arroz y ella se chupaba la sopa pero escupía todo el arroz, los niños son una cosa sería porque ella era tranquila y comía de todo pero el día que le dimos arroz nos sorprendió porque no le gustó .

Con los años desarrollaste el gusto por estos alimentos o por el contrario siguen sin gustarte?


IMG_20230729_231859.jpg
pasta con pollo @yoelmo26
Claro con los años iba creciendo y también iba agarrando más gusto por las comidas, por las que siempre me gustaban y por las que no tanto pero que debía comer, en cuanto pude comencé a trabajar para comprar comida que me gustaría y cuando mi madre preparaba alguna que no me gustaba mucho me esforzaba por comerla hasta que me han ido gustando, igualmente mi hija ahora sí come arroz, pero con la aliños aun no se la lleva.

Si son alimentos saludables, obligarias a comerlos o no? Porque?

panes @yoelmo26
Lo intenté y conmigo a funcionado, me he obligado a comer lo que mi cuerpo necesita, pero no he obligado a otros ni obligare a los demás a comer si no les gusta o no quieren, a mi no me gusta nada obligado entonces tampoco obligaría a nadie a comer, pero si dijera todo lo bueno que esas comidas y doy el ejemplo comiendo, me haría ese gran sacrificio jajaja .

Las cosas obligadas aunque sean buenas no salen bien, una vez obligaban a una prima a comer algo que no le gustaba y comenzó a vomitar y no paraba, hasta paso días enferma del estómago entonces no creo que esa sea la solución para que otros coman algo.

Dinos 1 alimento que si te guste desde siempre y porque te gusta?



carne . @yoelmo26
Que difícil porque me gustan muchos, pero la carne es la que más me gusta, la carne roja tiene muy buen sabor, asada, frita, en sopa, guisada, sudada, encebollada etc.. siempre me ha gustado la carne y me la como hasta sola, y eso recuerdo que me gusta desde que era niño, me gusta porque aunque sea la misma carne se puede prepara de tantas formas y de todas me va a gustar y va a saber diferente en todos los caso. También me gusta mucho el pan, solo con café, con carne o con lo que sea me gusta el pan y hasta me he tomado una fotos para este concurso.

carne @yoelmo26
Si me ponen a elegir entre pollo y carne siempre voy a preferir la carne, ésto describiendo sobre carne y me provoca camerla, la carne roja tiene vitaminas, y es la proteína más fuerte para consumir, pero si comemos mucha carne roja se nos pueden elevar algunos niveles y nuestra salud verse afectada, entonces podemos comer pero de forma moderada

Y no voy a dejar de hablar del aguacate que es la fruta que mejor queda en mis ensaladas, estos días he comida muchos aguacates, también me gustan con todo, gracias a Dios que existe el aguacate.

Mi foto, el cartel y algún alimento


IMG_20230729_231939.jpg
@yoelmo26 / Aragua venezuela

Me disculpan pero para la selfie me daba risa que se me caía el papel me hacía falta tener otra mano jajaja. Tenemos que comer, comer y comer pero muy pendientes de la salud en especial la diabetes que está tan ceta de los que comen mucho y aumentan de peso.Muchas gracias por este tema de concurso me despido deseando que todos estén muy bien pero antes invitando a mis amigos para que participen que aún hay tiempo @cive40 @yenny47 @karianaporras

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

ESCRIBE PARA USTEDES YOELMO26 AQUÍ MI LOGRO 1

Gracias por la receptividad

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 11 months ago 

Hola amigo, que bueno que con el tiempo fuiste desarrollando el gusto por las comidas y si, es muy cierto, está crisis económica nos enseñó a comer diferentes alimentos que antes ni probamos, ahora hasta más deliciosos son 😅

Me hiciste pensar en una parrilla de carne, acompañada de una ensalada de vegetales y aguacate, buena elección.

Éxitos y bendiciones!

 10 months ago 

Hola miyexi muy buena elección parrilla y vegetales. Un poco costosa pero vale la pena El sacrificio feliz día.

Loading...
 11 months ago 
Saludos Chef @yoelmo26!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 11 months ago 

hola cuñado, es cierto que desde pequeño hay muchos alimentos que no nos gustaban, y de obligar a otros a comer lo que no le gusta no es buena idea

 10 months ago 

Muy cierto yenny es mejor no obligarlos en el caso de los hijos mientras vallan creciendo van aprendiendo a comer algunas cosas. Lo malo es que si hay una crisis económica sufren más que nosotros. Feliz día cuñada

 11 months ago 

Amigo coincido contigo los niños son una cosa seria, es increíble como no le gustaba el arroz a tu hija, Por cierto cuando estaba pequeña yo tampoco comía avena creo que era por la misma razón que tú.
Me gustó mucho leerte, éxitos!!

 10 months ago 

Hola anasuleidy.niños al fin. Pero poco a poco vamos aprendiendo que no siempre tenemos para comer lo que nos gusta. Recuerdo que tampoco me gustaba la sopa. Pero cuando aprendí a hacerla le echaba bastante carne y lógico que así si me gusta. Feliz día gracias por tus buenos deseos. Igual para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 65236.24
ETH 3401.35
USDT 1.00
SBD 3.19