Power-Sic Week 34/ Nuevo encendido que motiva mucho mas

in Steemit Iron Chef10 months ago


20230922_160229_0000.png
@yoelmo26 / FUENTE



Aragua /venezuela @yoelmo26

Hola a todos y sean bienvenidos de nuevo a mi espacio virtual en steemit, hoy redactando especialmente para Steemit Iron Chef . Creando contenido 100% original

@yoelmo26

.

Hola amigos feliz tarde, hoy vengo a compartir con ustedes mi más reciente encendido de esta semana, he estado participando en los challenge y eso me ha dejado recompensas que pude sacar para mi y encender lo otro, quería hacer un encendido mayor pero hay que llevar la cosa con calma y aprovechando lo que voy haciendo, si no tuviera otras cosas me pidiera dedicar más a steemit pero hay que vivir la vida real en conjunto con Steemit .

Para mi encendido fui a mi billetera para calcular mi 50% porque soy parte del club5050 y convertí en steem power un poquito mas de mi 50% .


IMG_20230922_153143_233.jpg
@yoelmo26 /Aragua venezuela /

Esa cantidad me gustó mucho porque de esa manera mi cuenta irá creciendo más rápido que es lo que quiero para mejorar mi voto entonces confirmé lo que quería encender .


IMG_20230922_153147_706.jpg
@yoelmo26 / Aragua venezuela /

Ahora me hace la transacción y ya tengo en mi billetera mis nuevos steem power quedando mi poder de voto mucho más fuerte para seguir votando y apoyando .


IMG_20230922_153153_184.jpg
@yoelmo26 /Aragua venezuela /

Un poquito mas y llegaba a medio delfín pero seguro llego en el próximo encendido que haga, de las recompensas que obtenga con mis publicaciones que siga haciendo en la plataforma. Cunado estamos empezando queremos correr y llegar rápido a las metas pero todo en su momento y no nos cansamos.

Este fue mi encendido en esta semana, ahora invito a mis amigos @mile16 @jasa107 @yeri52 a participar en este concurso de encendidos. Me despido deseando que mi Dios me los bendiga dónde sea que estén.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

ESCRIBE PARA USTEDES YOELMO26 AQUÍ MI LOGRO 1

Gracias por la receptividad

Sort:  
 10 months ago 
Saludos Chef @yoelmo26!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

Loading...
 10 months ago 

Holaa sr @yoelmo26 este es un muy buen encendido que lleva su cuenta a un mas alto SP😎 que siga creciendo lo felicito bye🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67551.75
ETH 3252.54
USDT 1.00
SBD 2.65