Power-Sic Semana 9 // Mi segundo encendido con mucha firmeza.

in Steemit Iron Chef2 years ago


image.png
@yoelmo26 / Aragua venezuela / what3words

Una buena noche y una nueva invitación a mi blog yo soy @yoelmo26 y comparto mi publicación con ustedes amigos de @steemitironchef y todo @steemit.

Hoy es un placer poder compartir mi segundo encendido en la plataforma, el primero fue muy mínimo solo para ser parte del club5050 pero ya esta semana he logrado acumular un poco mas gracias al apoyo que he recibido en mis contenidos y he encendido el total de mis ganancias, se que solo pertenezco al club5050 y con encender la mitad de mis recompensas estaré dentro de las reglas pero como soy tan nuevo quiero fortalecer todo lo que pueda mi cuenta y para eso estoy encendiendo todas mis recompensas.

Para iniciar tome un capture de mi billetera antes de encender para mostrar a todos como se veía.


image.png
@yoelmo26 /Aragua venezuela / what3words

Mis recompensas alcanzaron en una semana 69.396 veo que fue suficiente y aunque quería guardarlas para encender luego de tener 100 preferí seguir las recomendaciones de encender semanal para que se demuestre mi compromiso con la plataforma, entonces tome la opción de power up.


image.png
@yoelmo26 /Aragua venezuela / what3words

Ahora en cantidad seleccione todo el saldo que tenia


image.png
@yoelmo26 / Aragua venezuela / what3words

Aquí confirme mi decisión de encender toda esa cantidad en OK


image.png
@yoelmo26 /Aragua venezuela / what3words

Y EN ESTA ULTIMA IMAGEN VEN COMO MIS STEEM QUEDARON EN 0 PORQUE LOS CONVERTI EN STEEM POWER, aumentando a 147.173 esto es muy bueno si sigo así muy pronto pasare de mis primeros 500 sp y todo gracias al apoyo que nos brindan los equipos curadores de newcomers community y también usuarios que cada día leen y votan por mis contenidos.


image.png
@yoelmo26 /Aragua venezuela / what3words

Gracias a todos de verdad y espero seguir encendiendo cada semana hasta tener una cuenta muy grande aquí en steemit. Invito a participar y encender sus steem a mis amigo @mile16 @yenny47 y @soywilfredg. Chao amigo.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. canva

ESCRIBE PARA USTEDES YOELMO26 AQUÍ MI LOGRO 1

Gracias por la receptividad

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Saludos Chef @yoelmo26!

Gracias por ser parte de la comunidad!

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

Buen trabajo, mi hermano!! de a poco construyendo tu sp y fortaleciendo tu cuenta!! vas muy bien!!!

Loading...
 2 years ago 

Estás realizando un buen trabajo, aumentando tus sp y fortaleciendo tu cuenta
Gracias por la invitación la tomaré en cuenta

 2 years ago 

Gracias cuñada esa es la idea al crear mi cuenta en steemit llegar a tener una cuenta muy fuerte y para eso encender es lo mejor .

 2 years ago 

Te felicito mi querido amigo @yoelmo26.

Hacer encendidos es muy bueno asi sean 20 STEEM.

Cuando te des cuenta ya pasaras a ser un gran delfín.

Saludos

 2 years ago 

Buenas noche amiga Mireya espero llegar a ese delfín muy pronto ya quiero una cuenta fuerte, gracias por su vista y apoyo amiga .

 2 years ago 

Felicitaciones lo ha realizado muy bien .
Espero que en la próxima logré los 100 aunque poco a poco también se llega lejos .

 2 years ago 

Gracias amiga esa es la meta poder encender mas cada vez pero eso va a depender del apoyo que reciba que espero sea muy bueno .
saludos para usted y buenas noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59456.51
ETH 2300.03
USDT 1.00
SBD 2.48