Power-Sic Semana 23// Sigo en mi crecimiento en steemit

in Steemit Iron Cheflast year


20230628_165346_0000.png
@yoelmo26 / FUENTE



Aragua /venezuela @yoelmo26

Hola a todos y sean bienvenidos de nuevo a mi espacio virtual en steemit, hoy redactando especialmente para Steemit iron chef. Creando contenido 100% original

@yoelmo26

Hola amigos un cordial saludo a todos feliz día feliz tarde o feliz noche dependiendo del horario de cada persona, hace algunos días encendí parte de mi recompensa pero por problemas con el internet en mi casa no había podido mostrar y hoy se ha llegado el día de poder sacar esas capturas de pantalla de mi teléfono para mostrar mi encendido. Acumulé las recompensas de varias publicaciones y fui a mi billetera para proceder .


IMG_20230628_165914.jpg
@yoelmo26 /antes de encender

Había hecho varias publicaciones pero las recompensas eran pocas, entonces esperé a cobrar 2 post que si estaban mejor votados para encender un poco más, y al tenerlo todo efectivo pude encender 77.363 steem .


IMG_20230628_165832.jpg
@yoelmo26 /encendiendo steem

Cuando ya he seleccionado mi cantidad para encender hice la confirmación y pude ver qué aunque voy lento he ido aumentando mis steem power y ahora tengo 1.311.793 steem en mis 4 meses.


IMG_20230628_165815.jpg
@yoelmo26 /Después de mi encendido

Estoy participando en el club75 porque de esta manera puedo crecer de forma más rápido, y con mi 25% que puedo sacar voy ahorrando y como me recomendó mile en alguna emergencia no tocar mi cuenta sino solamente mis ahorros se cada 25%. Es una buena forma de crecer en Steemit y espero que me dé buen resultado.

Muchas gracias a todos por sus apoyos y por venir a leer mí publicación amigos, me despido dándoles que mi Dios me los bendiga dónde sea que estén.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

ESCRIBE PARA USTEDES YOELMO26 AQUÍ MI LOGRO 1

Gracias por la receptividad

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...
 last year 
Saludos Chef @yoelmo26!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 last year 

Felicidades Chef!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 28-06-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 last year 

Amigo este es un super encendido, te felicito y suerte en el concurso.

 last year 

More power to you. Good Luck for the contest and keep up the good work!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65651.70
ETH 2676.03
USDT 1.00
SBD 2.91