Daily Menú Delicacies fecha (21-06-2023) // Buenas comidas

in Steemit Iron Cheflast year


20230624_130746_0000.png
@yoelmo26 / FUENTE



Aragua /venezuela @yoelmo26

Hola a todos y sean bienvenidos de nuevo a mi espacio virtual en steemit, hoy redactando especialmente para Steemit iron chef. Creando contenido 100% original

@yoelmo26

Hola amigos feliz día o feliz tarde, todo dependerá del lugar en donde estes en este momento, hoy quiero participar en este concurso compartiendo las delicias de mi menú diario. Y voy a comenzar con mi desayuno, como iba a trabajar rudo me hice una arepa asada y le puse queso, huevo, y aguacate, esa arepa quedó fue buena buena y muy sustentable para mí.


IMG_20230623_221556.jpg
@yoelmo26 /Aragua venezuela / what3words

En el almuerzo mile hizo arroz con chuleta de cochino que teníamos en la nevera, y también hizo casi ensalada de tomate y más aguacate, como es temporada buena de aguacate mis amigos de muchas parcelas me dan siempre que me ven porque saben que me gusta mucho .


IMG_20230623_221630.jpg
@yoelmo26 /Aragua venezuela / what3words

En la tarde mientras descansaba un rato después de tanto soldar comí cambur que acababa de traer mi suegro, creí que estaban verdes pero no, estaban maduros pero me comí 1 nada más porque estaba muy dulce y la hora no era muy buena para yo consumir potasio .


IMG_20230623_221859.jpg
@yoelmo26 / Aragua venezuela / what3words

Cuando me bañé y descanse me dieron de cenar un pan con salsa y queso, de ese no repetí, porque no es muy sano aunque el doctor dijo que al tostarlo no era tan dañino.


IMG_20230623_221641.jpg
@yoelmo26 /Aragua venezuela / what3words

Esas fueron mis comidas amigos de este día, bueno me faltó mencionar los 5 litros de agua que creo haberme tomado, por el calor que hacía y por el trabajo que tenía. Invito a mis amigos @mile16 @cive40 @yenny47 a compartir su menú diario.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

ESCRIBE PARA USTEDES YOELMO26 AQUÍ MI LOGRO 1

Gracias por la receptividad

Sort:  
 last year 
Saludos Chef @yoelmo26!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 last year 

Saludos Chef @yoelmo26
Me encanta tu menú tan variado y nutritivo, el aguacate es estupendo y versátil, le da un toque extraordinario a nuestros alimentos.
Por cierto tú almuerzo se ve increíble me encanta!!
Gracias por compartir tu menú del día con nosotros.

Profile Verification:Status 🍝
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club75
tag: #dailymenudelicacies
Verification date:24/06/2023

Esta publicación ha sido verificada también con las herramientas:
https://contentatscale.ai/ai-content-detector/
https://app.gptzero.me/app/welcome

Que detecta si probablemente la publicación ha sido escrita enteramente por humano.


Saludos.

 last year 

Ay otro fanático del aguacate 🥑 para mí es la mejor mantequilla natural que nos puede regalar la naturaleza. Si bien el pan en sí no es tan sano que digamos, me entero que tostado es otra cosa. Supongo que es por la transformación del almidón ante el calor. Bueno, algo nuevo se aprende. Gracias por el dato 👍🏼

 last year 

Estimado amigo Gracias por presentarnos tus comidas unas comidas que sin duda alguna son dignas de una persona que realiza trabajo con esfuerzo. El criterio de mi madre es justamente que el hombre come más por ser hombre y que aquellos que realizan trabajo que requieren de fuerza deben comer aún más y de algún modo coincido con su criterio y con el tuyo. Bendiciones y éxito para ti hermano.

 last year 

Que rico tu menú todo se ve exquisito me gusta ese arroz con cochino frito y con su respectivo aguacate que no puede faltar todo un manjar feliz día éxitos.

 last year 

Hola cuñado
Con una arepa como esa se comienza muy bien el día el aguacate es una gran fuente de energía para nuestro cuerpo.
Gracias por la invitación

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55747.11
ETH 2323.34
USDT 1.00
SBD 2.34