Daily Menu Delicacies fecha (04-08-2023) // Comiendo casi arenguesa en casa

in Steemit Iron Cheflast year


Daily menu delicaties.png
@yoelmo26 / FUENTE



Aragua /venezuela @yoelmo26

Hola a todos y sean bienvenidos de nuevo a mi espacio virtual en steemit, hoy redactando especialmente para STEEMIT-IRONCHEF. Creando contenido 100% original

@yoelmo26

Hoy en este espacio apoyaré la dinámica de diarios de comidas, y comparto con ustedes mis comidas del día viernes, siempre me pregunto que fuera de nosotros sin comida, porque ese es el combustible de todos como carro humano .



galleta con café @yoelmo26
En las mañanas no falta en café en la casa, cuando estaba por salir a trabajar mi esposa me dió café con una galleta bizcocho, me comí la mitad de la galleta y todo el café, eso me despierta más para estar más pila mientras viajo en moto al trabajo .

desayuno @yoelmo26

Cuando llegué a la empresa me fui al comedor para desayunar mis 2 arepas pequeñas con revoltillo de huevo con cebollas y pimenton que tanto me gusta, la señora que limpia me dió café y comí mucho mejor en ésta mañana



almuerzo. @yoelmo26
A las 12 del medio día volví a entrar al comedor para calentar mi almuerzo que era pasta con mortadela y tajada con lentejas, no es el menú más llamativo para otros pero es bueno tenerlo en este día.

cena @yoelmo26
En la noche les hice cena a mi hija y esposa y me provocaba también comer arepa frita y aunque sé que no debía me comí una arepa frita con salchichas y salsa rosada, a ellas le encanta comer de esta manera y si tiene lechuga y tomates le llaman arenguesa, tenía tiempo que no sabía cómo era comer arepa frita hasta esta noche, no quería que se me acabara pero se terminó jajajaj

En estos días estoy recordando cuando comía muchas más cosas, me sentía mentalmente más feliz pero mi salud estaba empeorando cada vez más, ahora que estamos más limitados extraño muchas cosas pero mi salud está mejor y eso es más importante que comer en exceso, cuiden su alimentación, y no se guíen de mi menú de hoy jajaja porque este no fue del todo saludable.

Esas fueron mis comidas amigos, sencillas pero me sustentaron. Ahora invito a mis amigos a participar en esta dinámica de diarios de comida @mile16 @yenny47 @yeri52

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

ESCRIBE PARA USTEDES YOELMO26 AQUÍ MI LOGRO 1

Gracias por la receptividad

Sort:  
 last year 

Saludos Chef @yoelmo26
Me encanta que hayas podido disfrutar de un menú variado, nutritivo y muy sabroso.
Es genial comenzar el día disfrutando de una galleta y café.
Esa arepita frita para cerrar el día me encanta, ah Por cierto el nombre que le dan a esas arepas con relleno de hamburguesa me encantó.

Profile Verification:Status 🍝
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #dailymenudelicacies
Beneficiary (@steemit-ironchef)
Verification date:07/08/2023

Esta publicación ha sido verificada también con las herramientas:
https://contentatscale.ai/ai-content-detector/
https://app.gptzero.me/app/welcome

Que detecta si probablemente la publicación ha sido escrita enteramente por humano.


Saludos.

 last year 

Un buen café para comenzar el día es muy bueno ara recargar energias, Las comidas del dia fuerob de sabores distintos y lo mas interesante fue el nombre de la arepa, primera vez que leo sobre la manera de como es reparada.

Saludos esperando tenga muchos éxitos

 last year 

Bendecido alimentos amigos, tu cena es unas de mis favoritas, son muy sabrosa, DIOS te siga bendiciendo con el pan de cada día. Exitos y bendiciones.

 last year 
Saludos Chef!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 last year 

Hola Hermanito
Comenzar el día con café es lo mejor, te mantiene activo.
Tu almuerzo estuvo muy nutritivo y la cena con un nombre muy original, aquí la llamamos arepa bunguer mi hija le encanta, creo que es de familia jejeje

 last year 

Saludos hermano.

Cada día debemos dar gracias a Dios por cada alimento que nos permite tener en la mesa, bendecidos lo que tenemos para hacer las tres comidas con la situación que hay actualmente a nivel de economía se de personas que hacen solo dos comidas al día o hasta una.

Si menú es perfecto. Doble desayuno un almuerzo súper completo y una cena que no puede faltar porque la arepa es imperdible.

Muchas bendiciones hermano que Dios siga llenando su mesa de alimentos para usted y su familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61224.26
ETH 2383.35
USDT 1.00
SBD 2.55