Daily Menú Delicacies 27/01/2023 Tuvimos alimentos gracias a Dios

in Steemit Iron Cheflast year


IMG_20230128_232338_866.jpg
@yoelmo26 / Aragua venezuela / what3words

Un nuevo dia y una nueva invitación a mi blog yo soy @yoelmo26 y esto es Daily menú delicacies migos de @steemitironchef y todo @steemit.

Hola a todos, ésta es mi primera publicación en ésta comunidad aunque tengo poca práctica espero hacerlo bien, en este diario de comida les diré que como un día normal que estoy en casa me gusta consentir a mi esposa con los desayunos en la cama, entonces muy temprano me levanté y primero hice mi aseo habitual para ir a comenzar a preparar algo rico, hice arepas, huevos revueltos, con caraotas, aguacates y queso.


IMG_20230128_232339_592.jpg
@yoelmo26 /Aragua venezuela / what3words

Este desayuno lo obtuvimos en parte gracias a unos amigos que nos obsequiaron aguacates muy buenos, cuando estuvo todo desperté a mi bella durmiente para que se alimentara a lo criollo.


IMG_20230128_232339_015.jpg
@yoelmo26 /Aragua venezuela / what3words

Pasamos parte de la mañana en mi caso aprendiendo más de steemit pero un amigo me llamó para que lo acompañe a su parcela para ver si aún habían sardinas, me vesti y lo acompañé pero estaban muy ariscas y fue difícil pescar algunas .


IMG_20230128_232339_330.jpg
@yoelmo26 /Aragua venezuela / what3words

Pero nos devolvimos con las manos llenas porque nos dieron auyamas y cilantro eso es parte de las comidas sanas y todo se agradece y mucho más si es regalado, llegué picando la auyama para cocinar una parte y probarla y era de las sabrosas.


IMG_20230128_232339_027.jpg
@yoelmo26 / Aragua venezuela / what3words

Me bañé y almorcé para descansar un poco hasta que llegó la hora de ir por algunas compras, todo está cada día cambiando de precio y con lo que me pagaron solo me alcanzó lo que ven en mi portada, lo que ven en la botella no es licor gracias a Dios no me gustan las bebidas y menos esas raras, consumo algunas solo en momentos especiales, lo de esa botella es manteca de cerdo . Y en la factura están los costos de esos pocos productos .


IMG_20230128_232339_509.jpg
@yoelmo26 /Aragua venezuela / what3words

En la noche para cenar fue suficiente con una taza de avena que preparó mi esposa y galletas de soda, cuando almuerzo tarde eso basta para tomarlo como cena .


IMG_20230128_232339_538.jpg
@yoelmo26 /Aragua venezuela / what3words

Este fue mi diario de comidas y quiero invitar a mis amigos @mile16 @yenny47 @katherine012 para que se unan con sus diarios de comidas .

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

ESCRIBE PARA USTEDES YOELMO26 AQUÍ MI LOGRO 1

Gracias por la receptividad

Sort:  
 last year 

IMG_20230129_002234_985.jpg

 last year 

Hola amigo

Que chevere día haz tenido. Ese desayuno luce espectacular

Y que bueno que sus amigos han estado atentos ante estos momentos difíciles.

Ciertamente todo está más caro, por cierto yo no pensé que lo de la botella fuera licor, más bien pensé que era jabón o desinfectante 🤣🙈(siempre que uno compra productos de limpieza detallados te los venden en esos frascos)

Espero que la situación de tu hogar mejore amigo, Dios nunca nos desampara. Saludos

 last year 

Hola yonsikerurso gracias por tu comentario, que se tus palabras son sinceras,el poco tiempo que llevo en conocerte has demostrado ser una persona transparente,poco a poco nos vamos levantando con mucho trabajo sin desesperar. Feliz dia

Loading...
Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @karianaporras

TEAM 4 CURATORS

 last year 

Que gran día de bendiciones tuviste amigo

 last year 

Hola alegnairam. Si, muchas veces quisiéramos que el día no sea tan corto cierto ? Feliz día

 last year 

Saludos Chef @yoelmo26!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

Gracias así será poco apoco me voy adaptando a esta plataforma maravillosa que es muy extensa aprendiendo de todos ustedes me será mas fácil .feliz día

 last year 

Hola, me encanto tu desayuno, esa combinación de caraotas, aguacate, queso y revoltillo es mundial. Lastima que las sardinas estaban ariscas y no se dejaron pescar, eres bendecido con esos regalos de alimentos sanos y nutritivos. Un placer conocerte, te deseo éxitos prosperidad.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44