Mi Fruta Favorita: Lechoza o Papaya.

in Steemit Iron Chef2 years ago (edited)

Hola mis apreciados chefs, es un gusto para mi estar presente en este concurso donde nuestra amiga @dasudi nos invita hablar sobre nuestra fruta favorita.

Las frutas son de vital importancia en nuestra dieta diaria, nos aportan múltiples nutrientes y beneficios para nuestra salud, lo ideal sería consumirlas diariamente y así nos mantendremos con mucha energía y saludables.



foto de mi propiedad Editada en inshot.


Mi fruta favorita es la lechoza, me encanta su sabor dulce, es muy pulposa y jugosa,ayuda a saciar nuestro apetito cuando estamos haciendo dietas, particularmente me encanta cuando su pulpa es de color naranja porque es mas dulce y jugosa, sus propiedades son muchísimas tanto medicinales como gastronómicas.



Deliciosa lechoza.


La lechoza es muy versátil, podemos hacer ricos batidos, merengadas, comerlas en trocitos, dulce de lechoza que es extraordinario, a mi me encanta consumirla en jugos o en trocitos es el consumo mas frecuente de la lechoza acá en casa, el dulce solo en fechas especiales por así decirlo. pronto les mostrare el delicioso dulce de lechoza que realizo en época Navideña.



Hermoso color.


Consumo la lechoza frecuentemente como dije anteriormente en jugos y en trocitos para merendar y así calmar un poco la ansiedad, a mis niños les encanta con un toque de azúcar por encima, en mi localidad actualmente estan económicas 6,50 moneda nacional Venezuela el kilo, en steem 3,2 el kilo.


)


Beneficios de comer lechoza.


  • Ayuda a la cicatrizar heridas y reducir la presión arterial.
  • Recomendable para las personas que padecen de diabetes, ya que ayuda a regular la glucosa en sangre.
  • Su alto contenido en fibra ayuda a tener una buena digestión.
  • Ayuda a controlar el insomnio, ansiedad y estrés.
  • Contiene un alto nivel de vitamina C así mantener nuestro sistema inmune fortalecido.

Me encanta la lechoza, pero me gustaria ser una Manzana por sus múltiples beneficios, sus diversos colores, sus diferentes sabores, la roja es dulce y crujiente, la verde tiene un toque ácido y la amarilla es dulce y tiene un aroma divino, lo más importante se come toda completamente


Espero sea de su agrado y utilidad mi post, realizada con mucho cariño. Dios los bendiga nos leemos pronto queridos amigos, Gracias por su visita y apoyo.


Invito a mis amigas: @doriscermeno27 @andreyohari @mariami

Link del concurso:
https://steemit.com/hive-180301/@dasudi/esp-eng-concurso-mi-fruta-favorita-steemit-iron-chef-contest-my-favorite-fruit


Todas las fotos son de mi propiedad exclusivas para #steemit

Sort:  
 2 years ago 

Un informativo post amiga, la lechoza es realmente beneficiosa para nuestro organismo, nos brindas lindas fotografias.
A mi tambien me gusta mucho y si veo que es rojiza mas rapido la compro, mayormente es bien dulce.
Suerte en el concurso!!!

 2 years ago 

Hola amiga gracias mi corazón, así es son múltiples los beneficios que nos aporta.

Bendiciones para ti y tu familia,.un abrazo amiga ✨🙏

 2 years ago 

Hola amiga que delicioso fruta me encanta la lechoza simplemente sola a con azúcar Exquisita y nos aporta muchos beneficios a nuestros cuerpos .

Tus fotografías están bellísima te felicito estupendo post bendiciones 😊

 2 years ago 

Hola amiga muchas gracias por tu apoyo, si es muy deliciosa y con muchos beneficios.

Bendiciones para ti y tu familia🤗🥭🍊🍇

 2 years ago 

Amiga, te diré que la lechoza es unas de las pocas frutas que a mi no me gusta para nada oyó, pero tus fotos están tan hermosas, tan artísticas; tan calidad que me provoco hasta comer lechoza y es mucho decir. Excelente post amiga! Exitos

 2 years ago 

Hola amiga jajaja, eso es que no has probado una bien jugosa y dulce, a mi me encanta gracias por tu apoyo😊

Saludos y bendiciones 🙏✨

 2 years ago 

Saludos amiga, la lechosa es una fruta que difícilmente falta en mi casa, ya que sus propiedades nos ayudan a llevar una vida muy saludable, nada mejor que un delicioso vaso de jugo de lechosa por las mañana, lo cual nos ayuda a mejorar nuestras funciones intestinales. Éxitos y bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga si así mismo amiga , una maravillosa fruta con muchas propiedades.

Graci@s por tu apoyo 🤗🍒🍇🍉

TEAM 3 CURATORS

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator06.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @harferri

 2 years ago 

Muchas gracias por su apoyo @harferri bendiciones🙏

Loading...
 2 years ago 

Saludos Chef @yibril84!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y participaciones en las dinámicas de la comunidad.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Saludos.

 2 years ago 

Amiga muy buena y sabrosa es sobré todo en merengadas me encanta mucho aunque el batido con naranja es buenísimo también saludos

 2 years ago 

Hola amigo gracias por tu apoyo, si es excelente en merengadas.

Saludos y bendiciones🙏🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59276.59
ETH 2464.51
USDT 1.00
SBD 2.44