Delicias del menú diario. O4/02/2023 "Rica pasta para Almorzar".

in Steemit Iron Chef2 years ago

InShot_20230204_152306059.jpg

Foto de mi propiedad editada en InShot.


Hola mis queridos chef, feliz de compartir con ustedes mis comidas del día, tener en nuestra mesa alimentos ya es una gran bendición, siempre comienzo mi día con una Rica taza de café fuerte con poca azúcar, es energizante y muy gratificante.

Desayuno.


Para el desayuno,preparé unas ricas panquecas, siempre con un toque especial de canela en polvo en la mezcla quedan muy ricas, las acompañe con mantequilla y queso blanco rallado, a mis hijos les encanta🥞


IMG_20230204_090907_401.jpg

Desayuno Cantaura-Venezuela.


Almuerzo.


Alrededor de las 11:00 de la mañana me dispuse hacer el almuerzo, una pasta larga acompañado de pollo con papas, me gusta sazonar el pollo antes de cocinarlo con orégano seco, ajo, pimienta y macerarlo por un rato, agarra bastante gusto, en casa nos gusta mucho la pasta🍝.


IMG_20230204_113441_175.jpg

Rico Almuerzo.


Merienda.


Después de un buen descanso en la tarde siempre provoca una merienda, revise la despensa y manos a la obra hice una tortica pequeña marmoleada, la acompañe con una taza de café y a degustar junto a mi familia.


IMG_20230204_190837_475.jpg

Merienda.


Cena.


Llegó la hora de la cena el día pasa tan rápido, hice una masa para pizza, cuando busco en la nevera, no tenía queso jajaja pero eso no es impedimento hice una buena salsa de tomates, jamón cocido en trocitos y listo al horno, lo que menos parece es pizza, solo debemos tener imaginación y amor en la cocina.


IMG_20230204_191615_121.jpg

Cena improvisada.


Así estuvo mi menú del día de hoy siempre bendecida por Dios, agradecida por sus provisiones diarias, me despido con mucho cariño.

"Cocinar es un Acto de Amor" 💙

Aprovecho la oportunidad de invitar a los amigos @betop @saybel @doriscermeno27 a unirse a DELICIAS DEL MENU DIARIO


Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Tecno Camón exclusivas para Steemit.


Sort:  
 2 years ago 

Saludos Chef @yibril84!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 2 years ago 

Gracias chef así será, saludos y bendiciones 🤗✨

Loading...
 2 years ago 

Amiga es una gran bendición de siempre poder tener en nuestra mesa los alimentos que Dios nos provee.

Me gusta bastante las panquecas con mantequilla y queso pero no te acompaño con la canela jejeje.

Tu almuerzo una delicia.

La merienda no puede faltar torta con café una delicia, nosotras somo todo terreno siempre resolvemos no nos paramos por un ingrediente que falte, tenemos que tener imaginación y ganas de hacer las cosas.

Te felicito muy bueno tu publicación.

Gracias por tu linda invitación.

Suerte y bendiciones.

Saludos

 2 years ago 

Gracias amiga por tu apoyo, así es imaginación en la cocina, es lo que hace falta.

Bendiciones para ti 🙏

 2 years ago 

Saludos amiga! fíjate que lo del toque de canela para las panquecas no lo he puesto en practica pero ahora que lo mencionas, gracias por ese tips jaja. Son de los míos en tu hogar, en el nuestro también nos fascina la pasta y se ve muy buena con ese pollo. La merienda se ve exquisita pero esas pizzas tostaditas, mejor; la forma no importa amiga, igual va a deformarse al masticarlo y con hambre hay mucha, pero mucha imaginación (risas). Gracias por compartir tus delicias con nosotros!

 2 years ago 

Hola amiga eso sí es cierto no importa la forma, más importante es el sabor y siempre debemos ser creativos en la cocina.

Gracias por tu apoyo 🙏☺️✨

 2 years ago 

Hola @yibril84 , tus panquecas me recordaron las de mi finada madre, siempre le colocaba ese toque de canela que da el sabor especial. también soy amante de la pasta, y la torta marmoleada, me fascino tu pizza, estoy de acuerdo contigo, solo hay que tener imaginación ÿ amor en la cocina". Un gusto conocerte, feliz semana.

 2 years ago 

Amiga gracias por la invitación, este menú está fantástico y en especial la panquecas full queso así es como me gusta. Y la pasta se ve genial. Suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60607.86
ETH 2620.83
USDT 1.00
SBD 2.52