Delicias del menú diario 19/02/2023 "Disfrutando Ricas Donats"

in Steemit Iron Cheflast year

1676854905371_2.jpg

Foto de mi propiedad, editada en PhotoFrame.


Hola mis queridos chefs, complacida en compartir mis comidas del día con todos ustedes ✨

Me levanté un poco tarde aprovechando que es Domingo, realice mi aseo personal, y enseguida monte agua para hacer mi cafecito mañanero, fuerte y con poca azúcar para levantar esos ánimos.


Desayuno.


Para el desayuno hice unas arepitas de maíz precocida blanca , en mi gran ayudante el tosti arepas además de que quedan redonditas y lindas están listas en pocos minutos, las rellene con mantequilla y queso blanco rallado.


IMG_20230219_093603_607.jpg

Ricas Arepitas.


Almuerzo.


Alrededor de las 12:30 del mediodía comencé a preparar el almuerzo, Arroz blanco, carne de Res guisada con papas una delicia me quedó jajajaja.


IMG_20230219_112559_212.jpg

Delicioso Almuerzo.


Merienda.


El día anterior había ido con mi esposo a la ciudad de Anaco-Venezuela y compramos unas ricas Donats rellenas de arequipe, en una panadería donde venden unos dulces, aparte de deliciosos hermosos.


Cuando tengo la oportunidad compro dulces allí, así que merendamos muy rico.


IMG_20230219_191539_748.jpg

Muy esquisitas.


Cena.


Para la cena prepare unos panes, rellenos con mortadela de pollo y Queso blanco rallado, acompañado de una taza de café.


IMG_20230219_084214_964.jpg

Ricos Panes.


Así estuvo mi día chefs lleno de comidas sencillas pero deliciosas, gracias a Dios por proveer mis alimentos🙏


Aprovecho la oportunidad de invitar a los amigos @samynathy @saybel @naty16 a qué se motiven a participar en DELICIAS DEL MENÚ DIARIO


Me despido con todo mi cariño,gracias por su valioso apoyo, hasta prontito 🤗


"COCINAR ES UN ACTO DE AMOR"


Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Tecno Camón exclusivas para #Steemit en la Ciudad de Cantaura, Estado Anzoátegui, Venezuela


Sort:  
 last year 

Saludos Chef @yibril84!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

Gracias @steemit-ironchef bendiciones🤗

Loading...
 last year 

Hola amiga una delicia de menú el almuerzo se ve exquisito, y las donas son una delicia y la cena me encanta muy práctico.

Que Dios continúe bendiciendote y que siempre te provee tus alimentos.

Gracias por tu linda invitación éxitos y bendiciones un abrazote.

 last year 

Gracias amiga linda por tu comentario✨

Saludos 💟


TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags.
Curated by: @eliany

 last year 

Hola muchas gracias por su apoyo @eliany 🤗🙏✨

 last year 

Hola mi linda, me encantaron tus comidas, el tosti arepa es muy práctico y rápido para realizar las arepitas en la mañana.

Las donas se ven muy provocativas, es bueno darse un gustico en las tardes.

Saludos

 last year 

Hola muchas gracias por tu apoyo y comentario✨

Te deseo un lindo día🤗

Un menú variado y provocativo, la carne acompañada de papa es una combinación perfecta 😋.

Una excelente merienda para compartir en cualquier ocasión.

Me gusto mucho.

Bendiciones y Éxitos 🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62574.15
ETH 3443.14
USDT 1.00
SBD 2.51