Delicias del menú diario 10/02/2023 "Comidas Ricas y variadas"

in Steemit Iron Cheflast year

1676140329305.jpg

Foto de mi propiedad editada en PhotoFrame.


Feliz noche a mis apreciados chef, un gusto compartir mis comidas del día, con todo mi cariño 🤗

Desayuno.


Me levanté alrededor de las 7:00 de la mañana, me dirijo a mi cocina hacer mi cafecito fuerte, hoy debía salir junto a mi esposo hacer una deligencia.


Así que le dije a mis hijos que prepararan unos pancitos, yo pique Lechoza y comi para no salir sin comer, todos sabemos que el desayuno es indispensable, la Lechoza súper jugosa y dulce me encanta.


IMG_20230210_113548_810.jpg

Jugosa Lechoza.


Almuerzo.


Se me hizo un poco tarde y decidimos mi esposo y yo degustar unas ricas hamburguesas, el olor que había en el local era impresionante me abrió el apetito enseguida jajaja.


Teníamos mucho tiempo sin darnos un gustico la disfrute al máximo, muy buena de verdad , gracias a Dios por esta bendición.


IMG_20230210_135159_460.jpg

Irresistible Hamburguesa.


Merienda.


Al llegar a casa me di un baño y me acosté un rato, al levantarme, mi suegro había traído unas mazorcas me sorprendí porque, pensé no estaba en tiempo de cosecha, y mi esposo ya las había puesto a sancochar muy ricas, a mi me gusta ponerle un poco de mantequilla saben muy bien.


IMG_20230210_084422_546.jpg

Maiz tierno sancochado.


Cena.


Para la hora de la cena, no sentía mucho apetito, pero cuando nos gusta comer es imposible dejar de hacerlo jajaja, pero cene algo ligero hojuelas de maíz con leche fría, ay me encanta y a mis hijos no les cuento.☺️


IMG_20230210_131624_533.jpg

Cereal.


Aprovecho la oportunidad de invitar a los amigos @sol02 @khaty10 @betop aparticipar DELICIAS DEL MENÚ DIARIO


Hasta pronto chef, Dios les provea a todos y que nunca falten el pan de cada día en sus hogares.🤗✨🙏


"COCINAR ES UN ACTO DE AMOR"💟

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas desde mi teléfono Tecno Camón exclusivas para Steemit.


Sort:  
 last year 

Saludos Chef @yibril84!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Gracias por su apoyo @scilwa bendiciones🙏🤗😊

Un menú variado y delicioso, se ve muy apetecible todo.

Gracias por compartir 😊.

Éxitos 🥰

Your post has been supported by @naka05 from team 2 of the Community Curation Program, at 30%. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.
Voting date:

16/02/2023


image.png

 last year 

Muchas gracias por su apoyo @naka05 🙏✨

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62622.21
ETH 3446.17
USDT 1.00
SBD 2.50