Yo Celebro el Día Mundial de las Donas .

in Steemit Iron Chef2 months ago

donas

¿Sabias que las donas se inventaron en el siglo XVll en Holanda ? Su popularidad se extendió alrededor del mundo y cada región le agrego su propios sabores, por ello es que de este delicioso dulce hay una gran variedad.No hay nada más apetecible que una rica donas.

Comes con regularidad donas? Sueles comprarlas o realizarlas en casa?.

Me gustan las donas, por su suavidad y textura además que de ella las hay una gran variedad de sabores, aunque me gustan mucho, no suelo consumirla con tanta frecuencia, ya que debo cuidar mi salud y mi peso corporal. Pero si de vez en cuando me apetecen, y las preparo en casa

donas listas para freir

🍩 Cuál es tu dona favoritas, las glaseadas, azucaradas, rellenas, detalle su respuestas?.

Wow diría que todas, peroooo hay una que me encanta, y me vuelvo loca, por ella, es la rellena con arequipe, chocolate y maní, al morder, se siente un sabor agradable, es una explosión de sabores, una grata experiencia gastronómica, que si te comes una, te las comes todas

donas.

🍩 Deja volar la imaginación y describa la dona perfecta, (frita o horneadas, dulce o salada), innovando con esos ingredientes que jamas as degustado hasta el momento.

Cuando preparo mis donas en casa, me gusta poner mis propios giros, me vuelvo un poco creativa, y le doy un toque personal, haciendo de las donas únicas y sabrosas!.

Para mí la donas perfecta es la que tiene una textura suave y esponjosa, y su sabor es al punto, no muy dulce, pero tampoco tan simple

En cuanto al relleno, me imagino una donas fresas con crema 😋 no las he comido pero creo que será irresistible

🍩 Invita virtualmente a un amigo o amiga Steemians a comer donas en marco del día mundial de la donas, cuentanos quien sería el invitado (a) y porque?.

Hoy quiero invitar a que disfrutemos juntos una ricas Donas, a mi esposo @jhonjairo, el es una persona muy especial para mi, y no hay nada más agradable que disfrutar un buen dulce con la persona que amas.

donas.

Agradezco a nuestra amiga @dasudpor organizar este concurso. Y me gustaría invitar a @lanegra2804 @paholags @raqueluchap77 para que comparta su opinión acerca de las donas

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi Redmi12C exclusiva para STEEMIT

Gracias por su visita

Conoce más sobre mi aquí

Sort:  

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Loading...
 2 months ago 

Feliz y bendecido día amiga @yenny47, un placer saludarte

Totalmente de acuerdo contigo amiga, las donas son muy deliciosas, son muy variadas, del sabor que la busquemos, de chocolate, fresa, rellena, sencilla, su gran sabor y textura la hacen apetecible.

Que bueno que tu misma las hagas en casa, me imagino que en casa te las piden a cada instante, si en casa la compramos y mis hijos se desvíven por comerlas, si yo las hiciera no salgo de la cocina, jajajaja.

Me gustó mucho leerte amiga. Un abrazo. Suerte

 2 months ago 

Hola amiga
En casa a mi familia les encanta, lo malo que paso todo cel día en la cocina cuando las preparo jajaja pero todo por complacerlos
Gracias por la visita

Saludos bella.
A pesar de ser un postre uy delicioso, si se debe consumir con mucha moderación y esporádicamente.
Qué bueno que tu mismas las haces, a mí me cansa mucho el amasado, prefiero comprar y como menos.

 2 months ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Siempre digo que si fuera fan del dulce, amaría comer donas jajajaja y es que, se ven tan cuchis y apetecibles que, no me queda la menor duda de que serían mi debilidad.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

 2 months ago 

Hola amiga
Las donas son muy ricas y acompañado con café con leche mucho mejor

 2 months ago 

Hola Yenny !
No tenía idea de que las donas tuvieran tanto tiempo, fue un buen punto agregarle historia a su concurso.
Saludos 👍

 2 months ago 

Hola
Si estás donas tienen su historia.
Gracias por la visita

 2 months ago 

Saludos amiga, gracias por la información acerca de las donas. Si he escuchado que cada país la prepara de manera diferente pero creo que los venezolanos somos únicos a la hora de cocinar🤭 bueno realmente somos inventadores pero las donas venezolanas son espectaculares. Que divinas son, las donas esponjosas son demasiado deliciosas, yo las amo🤤 que rico sería de fresas con crema ya me provoca inventar. Me alegra mucho tu participación, espero disfrutes con tu esposo las deliciosas donas un saludo y exitos para ti.

Saludos!!! Muchas gracias por participar en este concurso!

UPS tu dona perfecta suena increíble puedo imaginar esa combinación de sabores en un solo bocadillo disfrutarla con una persona especial no tiene precio, Ojalá puedas realizarla en casa y disfrutar con tu esposo en el marco de la celebración mundial del día de la donas.

Te deseo mucho éxito 🤗

 2 months ago 

Saludos amiga
Ya pronto prepararé está rica dónas y compartiré la receta en esta comunidad.
Exitos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 60616.50
ETH 2911.03
USDT 1.00
SBD 2.46