You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Mi Gusto Por La Leche 🥛🐮

in Steemit Iron Cheflast year

Hola amiga
La leche es un alimento muy rico y podemos consumir de varias maneras a mi por ejemplo me gusta la leche entera fría con torta jajaja .
Y si de marcas hablamos la don bom es muy buena
Gracias por la invitación

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.083
BTC 62374.54
ETH 1659.65
USDT 1.00
SBD 0.42