Steemit Engagement Challenge S7-W6: "Delicias de amor en el menú diario de los alimentos".

in Steemit Iron Cheflast year

image.png

imagen creada en canva

Hola a todos

Es un inmenso placer participar este este hermoso concurso que nos brinda la oportunidad de mostrar nuestro menu del dia y la felicidad que produce al compartirlo con las personas que ama. Cuando compartimos en familia se entrelazan los lazos de amor y amistad, y hay mejor comunicación entre sus miembros. Este tiempo que se comparte en la mesa es un momento sagrado nos da la oportunidad de conversar y compartir ideas

El desayuno en mi casa es muy sencillo, mayormente consta de una arepa rellena y una taza de café, este menú diario siempre lo comparto con mi esposo, ya que desayunamos tempranos y los niños todavía están durmiendo, desayunar junto a mi esposo me da la oportunidad de conversar acerca de las actividades que tendremos durante el día y nos gusta leer una porción de la biblia diariamente mientras desayunamos

image.png

desayuno junto a mi esposo

El almuerzo es la comida que siempre disfrutamos en familia, hacemos todo lo posible por estar todos en la mesa, ese momento es sagrado, nadie debe de tomar ningun aparato electronico, como el celular ya que si permito que esto suceda me quita tiempo de calidad con mi familia, y lo es ideal es disfrutar de las conversaciones de todos. "Y la regla es el primero que tome el celular les toca lavar los platos " y esta técnica me ha servido mucho porque a ninguno les gusta fregar jajaj

image.png

almuerzo en familia

La hora de la merienda siempre me tengo que adaptarme a los gusto de los integrantes de mi familia por ejemplo a mis hijo y sobrino les encantan las donas de chocolate, trato de tenerlas siempre para complacerlos

image.png

Merienda

Por otro lado mi esposo y mi hijas son más amantes de la torta tipo pudin de cambur y yo lo acompaño en la merienda con una buena taza de café

image.png

image.png

Nuestras cenas también suelen ser muy sencilla, generalmente preparamos un pan relleno o una arepa con queso, puede se cachapa, en fin varian depende de las circunstancia de nuestro bolsillo.

image.png

cena

Y en ocasiones especiales me gusta reunirme con mi familia y amigos y disfrutar de una buena sopa cocinada en leña, el esas ocasiones son inolvidables porque compartimos mucho , hablamos de todo un poco incluso de las inquietudes cotidiana.

image.png

Familia

Y esta fue mi participación deseo invitar a @steemdoctor1 @albenis @dove11

Las fotos son de mi propiedad y exclusivas para steemit

Gracias por leerme

Te invito a conocerme

Sort:  
 last year 

The lunch rule is great to practice. Sometimes the cellphone must be put aside so that a happy atmosphere is created. Good post. Good luck for the contest dear.
🥰🥰🥰

 last year 

Thanks for inviting me to share your table and witness your food. I really love people that eat together. I mostly eat breakfast and dinner with my family. I enjoyed reading your menu and post, my best wishes for your contest participation.

 last year 

Hola gracias por la visita y el apoyo 👍🏼
Me alegra que hayas disfrutado.

Loading...
 last year 

@yenny47, una excelente costumbre la que tienen en tu hogar, dedicar tiempo de calidad para fortalecer los lazos de confraternidad durante las comidas.

Y el que no esté de acuerdo a fregar los platos jaja.

Con respecto a la merienda me voy con tu esposo y ese rico budín de cambur como sabes ese es mi fruta preferida.

Aunque delante del pudin de cambur, Me quedo con el pudín.

En mi hogar no acostumbramos a cenar, y si comemos algo en la noche será un pancito con queso y hasta ahí.

Una cena liviana nod ayuda a conciliar mejor el sueño.

Me despido deseando que tengas una feliz noche.

 last year 

Verdaderamente, son todas estas unas delicias y lo mejor que la disfrutamos en familia

 last year 

Es muy bonito comer en familia,hace que se fortalezcan los vínculos así que la felicito por ello. Éxitos.

 last year 

¡Saludos Chef @yenny47!

Gracias por ser parte de la comunidad y participar en Steem Engagement Challenge S7-W6: "Delicias de Amor en el Menú Diario de Aliementos".

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

Las comidas son deliciosas y junto a la familia son mejores, me gusta su manera de compartir a la hora de la comida es amena y agradable

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Que hermoso es compartir con tus seres amados los alimentos.

 last year 

Es lo mejor que podemos hacer,se une más a la familia

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20