Hola amiga
Las hallacas una comida que es muy rica, y ese ejército tan grande preparando las hallacas en tu casa, me imagino lo feliz que se siente en compartir en familia en esta preparación que lleva trabajo pero vale la pena. Y ya me provoca una 🤗
Gracias por la invitación
Exitos
Hola amiga es muy cierto la hallaca es una de las comidas más ricas de la navidad y cuando se prepara en familia es lo mejor muchas gracias por tu visita y apoyo