Power-Sic Semana nro 1// Primer encendido del año 2024, alcanzando metas

in Steemit Iron Chef7 months ago

image.png

Imagen creada en canva

Saludos apreciados chefs

El día de hoy estoy muy emocionada porque realicé mi primer encendido del año 2024, es importante que seamos muy regulares y constante al hacer nuestros encendidos, esto permitirá que nuestra cuenta se fortalezca y que poco a poco vayamos alcanzando nuestras metas

Cada vez que encendemos, nuestra cuenta se hace mas fuerte, no importa la cantidad que encendamos pueden ser muchas o muy pocas, lo importante es hacer este proceso. Estos encendidos harán que el poder de voto sea mayor, y me permite apoyar a muchas mas personas, aquellas publicaciones que sean de mi agrado

Aquí les comparto mi primer encendido del año

En primer lugar me dirigí a mi monedero de steemit, vi la cantidad de steem que tenía, realice mi respectivo retiro para mi uso personal, y me quedo la cantidad de 55, 815 steem y 3, 166.937 steem power se los muestro a continuación

image.png

verifique que la cantidad fuera la exacta para darle click

image.png

Una vez que encendí, rápidamente aumentó mi Steem power, es una gran alegría una satisfacción bastante grande, ya que el trabajo y la dedicación están dando buenos resultados

image.png

Como veran antes de encender mi steem power estaba en 3, 166.937 luego de encender quedó en 3,222.752. Un buen aumento ya muy pronto alcanzaré mi primer delfín, espero alcanzarlo lo mas pronto posible. Y para que esta meta se haga realidad me he propuesto publicar buenos contenidos a diario, e interactuar con los demás apoyándolos con mis votos y buenos comentarios.

Este ha sido mi primer encendido del 2024, el primero de muchos, antes de despedirme quiero invitar a que nos muestren su proceso de encendido a @rahul989 @venturabogarin @elider11

Gracias por leer mi publicación

image.png

Visita este enlace y conoce más sobre mi

Sort:  
 7 months ago 

Amiga felicidades por el incendio, definitivamente una manera extraordinaria de comenzar el año... Una buena suma llevas acumulada, definitivamente ese delfín está muy cerca.
Saludos y éxitos siempre!

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 7 months ago 

Saludos gracias por el apoyo

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 7 months ago 

Gracias por su apoyo

 7 months ago 

Estimada amiga. Te felicito por ese buen inicio de año Encendiendo y creciendo en tu cuenta. Te deseo un sinfín de éxitos!

 7 months ago 

Saludos amigo.
Gracias por tus buenos deseos.
Feliz tarde

Loading...
 7 months ago 

Hola compañera yenny47, te felicito por comenzar el año realizando un encendido, poco a poco vas llegando cerca a ti primer delfín, y aumentando cada vez mas tu cuenta.

Bendiciones y muchos éxitos amiga.

 7 months ago 

Gracias por su visita
Si fue un buen inicio del año con un encendido

 7 months ago 

Saludos amiga yenny47 fue un placer, espero te vaya muy bien.

 7 months ago 

Gracias por compartir tu encendido, significa mucho para tu crecimiento y fortalecimiento de tu cuenta, además de adquirir mayor poder de curación.

Tu constancia hará que logres tu primer delfín pronto. A veces lo vemos muy distante pero realmente está a la vuelta de la esquina.

¡Un fuerte abrazo!

 7 months ago 

Saludos amigo gracias por tus palabras de ánimo .ya muy pronto alcanzaré mi primer delfín.
Gracias por su visita

 7 months ago 

Hola amiga bella, felicitaciones por el encendido y fortalecimiento en tu cuenta, tal como mencionas...

Bendiciones enormes para tí alrededor de ricos platos...

 7 months ago 

Saludos
Gracias por su visita.
Y adi es cada encendido es un paso más para llegar a la meta

 7 months ago 

Excelente encendido amiga, realmente muy pronto lograrás tu primer delfin y es fantástico. Se siente una gran emoción cuando obtenemos nuestro primer delfín. Sigue asi muy motivada como hasta ahora y pronto lograrás tus objetivos.

Te deseo éxito en la dinámica. Bendiciones para ti 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67958.74
ETH 3273.25
USDT 1.00
SBD 2.65